Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj estrella. Se trata de un Certina DS 2 Precidrive o "supercuarzo". Está inspirado en la fórmula 1 y tiene un claro aire deportivo con detalles en rojo Ferrari. Por lo que encaja perfectamente con mi afición a las motos, coches y carreras. El Crono es espectacular con la aguja roja girando a toda leche para medir hasta las centésimas de segundo, además regresa a cero como un automático, instantáneamente. Tiene 41 mm, para mi idóneo. Tiene lumen decente...ah, y es super bonito.
Las iniciales DS, significan "Doble seguridad". Lo delata la bonita tortuga típica en la tapa de estos modelos.
Zafiro con anti reflejos, juntas dobles y especiales, tapa trasera y caja reforzada, o sea, un tanque.
Dentro, a buen recaudo, el movimiento suizo ETA 251.264, que dio una vuelta de tuerca al cuarzo para hacerlo más preciso aún. Menos de diez segundos al año. No entiendo como lo hace, dicen algo de termo compensado... El caso es que a simple vista ya se ve que es un pepino.
En este video lo podéis ver funcionando en plena exhibición de cualidades.
Como veis estoy encantado. Espero que os guste y disfrutéis de las fotos y de la lectura.
Un saludo al amigo silbestre y a todos.
Las iniciales DS, significan "Doble seguridad". Lo delata la bonita tortuga típica en la tapa de estos modelos.
Zafiro con anti reflejos, juntas dobles y especiales, tapa trasera y caja reforzada, o sea, un tanque.
Dentro, a buen recaudo, el movimiento suizo ETA 251.264, que dio una vuelta de tuerca al cuarzo para hacerlo más preciso aún. Menos de diez segundos al año. No entiendo como lo hace, dicen algo de termo compensado... El caso es que a simple vista ya se ve que es un pepino.
En este video lo podéis ver funcionando en plena exhibición de cualidades.
Como veis estoy encantado. Espero que os guste y disfrutéis de las fotos y de la lectura.
Un saludo al amigo silbestre y a todos.