• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo "azulito"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Relojazo que vas a disfrutar y no te lo vas a querer quitar! Yo llevo con el mío rojo días y estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y lubusssster
Relojazo q estoy pensando en meterlo,tuve el negro,pero el azul está un escalón en lo q se dice estética para mi

• Me gusta
Reacciones: lubusssster y puzzling
Que te voy a contar… para mi también fue un esfuerzo importante y se ha quedado como reloj casi único y principal, pero como te dicen no te lo vas a quitar, vale cada € que cuesta.
31AB4C44-A11A-4E0B-B08A-A5FFD4805287.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, suso lopez, Ancebl y 3 más
Preciosidad 👍🥂🥂
Muchas veces pienso si no hubiera sido mejor el azul q el negro, pero otras, cuando aprecio el efecto de los dorados con el tono oscuro de la esfera, pienso q me gusta más éste, lo suyo seria poder tener los dos, pero todo no se puede 🤷‍♂️

• Me gusta
Muchas veces pienso si no hubiera sido mejor el azul q el negro, pero otras, cuando aprecio el efecto de los dorados con el tono oscuro de la esfera, pienso q me gusta más éste, lo suyo seria poder tener los dos, pero todo no se puede 🤷‍♂️
Me lo has quitado del pensamiento…

Si pudiera, tendría todas las variantes! 🥂

• Me gusta
Reacciones: lubusssster y Ancebl
Yo teniendo el 79220N estoy muy tentado de hacerme este año con un Pelagos. Me ha gustado mucho la marca y quiero un azul ya que casi todos mis divers son negros.

• Me gusta
Reacciones: lubusssster
Un esfuerzo que vale mucho la pena. Enhorabuena!

• Me gusta
Me lo has quitado del pensamiento…

Si pudiera, tendría todas las variantes! 🥂
A mi en cambio para este tipo de reloj solo me gusta el negro, pero eso, cuestión de gustos. Lo importante que tenemos relojazo, eso si, si sacasen el granate o verde en BB58 tendría un problema jajaja

• Me gusta
Reacciones: lubusssster, puzzling y Ancebl
Enhorabuena, reloj cómodo para todo, se pega a la muñeca y no quiere salir …

952F5E82-A7B4-4203-AD17-42265FF09511.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Korben, lubusssster y 2 más
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me encanta tudor, y ese azul.... precioso! A disfrutarlo

• Me gusta
Un reloj muy bonito y cómodo compañero, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso!!

• Me gusta
Hola a todos, pues después de vender varias piezas, de no participar en varios proyectos de foros y de hacer un esfuerzo por ahorrar y no caer en tentaciones… Ya os puedo presentar el fruto de todo eso…
Un precioso ( al menos para mí) Tudor BB58 azulito 😍

IMG-20230210-124935.webp
[

IMG-20230210-124956.webp

Espero que os guste!!
Saludos
Si Sr. Precioso, disfrutalo.

• Me gusta
Muchas felicidades compañero!!! te has comprado un relojazo y el esfuerzo que has hecho te va a compensar desde el minuto 0 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼☺️☺️☺️

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.
20221205_102835.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Korben, puzzling y 2 más
Me encanta este Tudor. Es una marca de la que me gusta una buena parte de su colección.

• Me gusta
Relojazo!!!

• Me gusta
Una pieza preciosa, enhorabuena, que lo disfrutes.

• Me gusta
Un auténtico relojazo!

Desde luego no has podido hacer mejor elección, ahora a disfrutarlo a tope!!

• Me gusta
Un relojazo que en calidad-precio para mi es insuperable.A disfrutarlo.

• Me gusta
Sencillamente precioso!!, yo lo tengo en negro, no me importaría tenerlo también en azul.
Disfrútalo como merece.

• Me gusta
Siempre he mantenido que hubo un antes y un después en Tudor tras la salida al mercado del BB58; ese azulito está muy bonito, cómodo y un auténtico todo terreno, enhorabuena 👍

• Me gusta
Precioso. La espera ha merecido la pena. A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie