Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosidad 👍🥂🥂Uno más para el club
Por cierto, pienso como @puzzling, en breve serán inalcanzables para los mortales, ya con la subida de este enero.......
Aquí el mioVer el archivos adjunto 2584549
Muchas veces pienso si no hubiera sido mejor el azul q el negro, pero otras, cuando aprecio el efecto de los dorados con el tono oscuro de la esfera, pienso q me gusta más éste, lo suyo seria poder tener los dos, pero todo no se puede 🤷♂️Preciosidad 👍🥂🥂
Me lo has quitado del pensamiento…Muchas veces pienso si no hubiera sido mejor el azul q el negro, pero otras, cuando aprecio el efecto de los dorados con el tono oscuro de la esfera, pienso q me gusta más éste, lo suyo seria poder tener los dos, pero todo no se puede 🤷♂️
A mi en cambio para este tipo de reloj solo me gusta el negro, pero eso, cuestión de gustos. Lo importante que tenemos relojazo, eso si, si sacasen el granate o verde en BB58 tendría un problema jajajaMe lo has quitado del pensamiento…
Si pudiera, tendría todas las variantes! 🥂
Si Sr. Precioso, disfrutalo.Hola a todos, pues después de vender varias piezas, de no participar en varios proyectos de foros y de hacer un esfuerzo por ahorrar y no caer en tentaciones… Ya os puedo presentar el fruto de todo eso…
Un precioso ( al menos para mí) Tudor BB58 azulito 😍
[![]()
![]()
Espero que os guste!!
Saludos