• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ananta Chrono

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me alegro de que os lo hayais replanteado, es precioso.

Disfrutalo
 
  • #78
Mira que es feo en fotos... impresionante en muñeca y mano :)

Salutes!
 
  • #79
Otra maravilla nipona!!!!!! Ya van proliferando los japos "de competición"!!!!! Temblad, suizos !!!!!!!!!
 
  • #80
Enhorabuena por ese estupendo reloj !

Y doblemente enhorabuena por quedártelo.

Yo, desde que ví por primera vez los modelos Ananta, especialmente los cronógrafos en el nº 28 de la revista mdt, me quedé enamorado de ellos.

A disfrutarlo a tope ! :ok::

Saludos.
 
  • #81
Preciosas fotos amigo. Gracias por compartirlas.
 
  • #82
bueno, bueno, vaya reloj!!! expectacular, enhorabuena! :flirt::ok::
 
  • #83
El reloj me parece ESPECTACULAr....buen acabado y muy buenamecánica.....pero alguien usa el Crono alguna vez????
 
  • #84
El reloj me parece ESPECTACULAr....buen acabado y muy buenamecánica.....pero alguien usa el Crono alguna vez????

Personalmente no lo utilizo, pero a nivel de estética a mi me parecen mas bonitos, me gustan cargados!!!:whist::
 
  • #85
:ok::muy bueno felicidades:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie