• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ananta Chrono

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los Seikos, una de mis marcas preferidas, menuda joya has conseguido, enhorabuena y disfrutala!!
 
  • #52
Disfruta de ese Seiko donde la calidad de sus acabados rebosa por todas partes.

Como nos hemos preguntado muchas veces por aquí, cuanto valdría esa máquina si en lugar de ser una manufactura japonesa fuera suiza?
 
  • #53
Muy bonito pero esos botones tan grandes no están hechos para mí...
 
  • #54
precioso la verdad cual fue el precio final del reloj.
 
  • #55
¡Enhorabuena por el bicho!

Estética original y un buen movimiento cronográfico manufacturado (muy pocas marcas pueden alardear de eso último).

La única pega... para mi se han pasado de tamaño, pero eso es algo subjetivo y depende de los gustos de cada uno.

Disfútalo, sin duda es un reloj muy especial.
 
Última edición:
  • #56
¡Enhorabuena por el bicho!

Estética original y un buen movimiento cronográfico manufacturado (muy pocas marcas pueden alardear de eso último).

La única pega... para mi se han pasado de tamaño, pero eso es algo subjetivo y depende de los gustos de cada uno.

Disfútalo, sin duda es un reloj muy especial.

En mano no se hace nada aparatoso ni pesado. Aunque tampoco es discreto.

Felicidades por la pieza y gracias por la review. Magnifica. Disfruto de la versión con armis, con bisel plateado, y me has hecho rememorar mi ananta que esta en casa. Ciao
 
  • #57
Pedazo maquinón!!! Es escadalosamente bonito. Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
  • #58
Enhorabuena, Gracias por el reportaje
 
  • #59
Menudo bisho!! :flirt:
Gran post, gracias por compartirlo y que lo disfrutes
un saludo
 
  • #60
Magníficas fotos de un reloj precioso.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
A LUCIRLO!!!
 
  • #61
Qué pedazo de reloj, lo había admirado ( Y conocido) desde las fotos de los Mercantes del foro y me atrapó desde el primer momento, al ver en detalle sus acabados y formas me ha "enamorado" más, desde luego que sería uno de mis favoritos si pudiera comprarlo, antes que muchos de más "renombre". Precioso reloj Por TODOS lados. Enhorabuena y gracias por mostrarlo
 
  • #62
Se agradece un post tan currado, la verdad.
Es una detallada revisión del reloj.
Tengo un Seiko Sportura que me encanta pero está a años luz de este...
Enhorabuena.
 
  • #63
Que maravilla... de verdad, no me canso de mirarlo, que gran gusto has tenido! :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::

SALU2:friends:
 
  • #64
Buf te queda de p*** m**re de que tamaño tienes la muñeca? pq a mi me da que me va a queda gigante sin embargo se te ve muy bien
 
  • #65
Bonito diseño. Excesivamente grande a mi juicio, pero a la moda en cuanto a tamaños. Que lo disfrutes.
 
  • #66
Disfruta de ese Seiko donde la calidad de sus acabados rebosa por todas partes.

Como nos hemos preguntado muchas veces por aquí, cuanto valdría esa máquina si en lugar de ser una manufactura japonesa fuera suiza?
Gran pregunta....una pasta indecente, seguro!:Cheers:
 
  • #68
Poquito te ha durado el juguete nuevo....

Saludos y suerte con tu venta
 
  • #69
precioso reloj compañero, cuando salio al mercado la gama velatura y tuve oportunidad de hacerme con uno me di cuenta de que seiko habia subido un escalon en materia de diseño, con muchos detalles de calidad, veo que esto se extiende ya a todo lo nuevo de seiko..:clap:
 
  • #70
No habia visto este modelo desde hace tiempo.. un reloj precioso, espero que lo disfrutes
 
  • #71
Espero que lo disfrutes como se merece, un acierto en toda regla esa elección...
 
  • #72
Un reloj que destila calidad, imponente, impresionante..... se me acaban los adjetivos!! tan solo felicitarte por esa pieza que la disfrutes mucho!!!
 
  • #73
A disfrutarlo compañero como se merece, muy contundente y elegabte:)
 
  • #74
que maravilla de reloj,que lo disfrutes.
 
  • #75
Lástima que te deshagas de él...

Una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie