• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi nuevo aleman vintage nuevo... cosa rara... tipo ralye...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
era un sorna cuando lo compre y esto... el matriz cuando me llegho... cosas de ebay...
pero el reloj ees muy chulo y a mi me gusta..
automatico y gigantesco...

espero comentarios....

Juer, Carlos, usea, ketan dao el cambiazo... :huh:

Pues no está mal, el guacho, no... original a tope ;-) ¿Es manual?

EDITO: Ya veo que es auto... uf... me voy a comer :D

el sorna original vintage en el que se inspira ese modelo era cronógrafo en lugar de datario, yo también vi este reloj con marca sorna en ebay (con datario).
me da que sorna se ha convertido en una cosa parecida a trias y d+ germano chinas, pero usando sus propios diseños vintage.

todos los botoncitos son funcionales??
lostimage.jpg

Es un diseño original y precioso si ademas el precio es correcto, fenomenal.
Lo que no me gusta lo del cambiazo, pero si tu estas feliz, yo doblemente.
Un abrazo y Felices Fiestas !! :) :)

A mi tambien me gusta mucho, tienen un colorido y una estetica muy peculiar que siempre me ha llamado la atencion. Enhorabuena por la nueva adquisicion. :)

Joeeeeeeee

Me gustan ambos dos.

Bonito y original reloj....A disfrutarlo!

Yo tengo este:

Y los botncitos si son funcionales: Los dos de la derecha cambian el dia de la semana y el mes. Y las dos coronas de la izquierda sirven para mover los dos biseles interiores.

Pero claro, si hablamos de vintages Sorna:

Yo me quedo con este (Me parece una buena pieza, pero muy chungo de encontrar):

8o 8o 8o 8o 8o8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Yo hace tiempo estuve tentado de comprar uno.
Salen muy bien de precio, y parecen solidos
Desde luego en Ebay hay a patadas de todos los modelos y formas. Alguno pone que está fabricado por TRIAS.

Bonito????????? ufffffffffffff Felicidades Carlos.

Bonito????????? ufffffffffffff Felicidades Carlos.
ende luego picon... y que tu lo digas con ese cacho de pannnnn erai que llevas en la muñeca... es muy sesentero... muy de mi estilo..

un abrazo, haber si nos vemos señor... unas cañitas este puente???

Yo tengo este:

Y los botncitos si son funcionales: Los dos de la derecha cambian el dia de la semana y el mes. Y las dos coronas de la izquierda sirven para mover los dos biseles interiores.
bonito... es el que me falta... para tener los tres de la familia....

"A ver" si os veis. ;-)

Pues, a pesar del cambiazo, no está nada mal. Tal vez un poco cantón el color amarillo, pero eso es cuestión de gustos.:cool1:
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie