• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Bostok

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi nuevo ruso, espero que os guste. A mi me tiene loco, me encanta esa estética de reloj herramienta.

20240513_141941.jpg


Tiene el típico plexi abombado, que le da un rollo vintage muy chulo, pero ¿alguien sabe si se le puede meter un zafiro plano y donde se puede comprar? Así ya me gusta, pero como me conozco, el dos días estará rallado. 😶

Gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm, Nahrein y 6 más
Muy chulo, que lo disfrutes.
Por el plexi no te preocupes, si las rayas no son profundas, una pasada con polywach y un trapo y se queda como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y OldTraveler
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi nuevo ruso, espero que os guste. A mi me tiene loco, me encanta esa estética de reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2845720

Tiene el típico plexi abombado, que le da un rollo vintage muy chulo, pero ¿alguien sabe si se le puede meter un zafiro plano y donde se puede comprar? Así ya me gusta, pero como me conozco, el dos días estará rallado. 😶

Gracias compañeros!
Buenas! Un reloj muy bonito!
No obstante por el tema de los rallones en los plexi de los Vostok no te preocupes estos se rallan facilmente pero mediante PolyWatch o un poco de pasta de dientes los puedes pulir sin micho esfuerzo y quedan como nuevos…

Además ese cristal es uno de los atributos que tiene con tu hermestismo, a mayor presión este se deforma y aplana contra la caja implicando una mayor estanqueidad.

Te adjunto un interesante artículo de un compañero en el que hace un breve resumen de si historia:

 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Buenas! Un reloj muy bonito!
No obstante por el tema de los rallones en los plexi de los Vostok no te preocupes estos se rallan facilmente pero mediante PolyWatch o un poco de pasta de dientes los puedes pulir sin micho esfuerzo y quedan como nuevos…

Además ese cristal es uno de los atributos que tiene con tu hermestismo, a mayor presión este se deforma y aplana contra la caja implicando una mayor estanqueidad.

Te adjunto un interesante artículo de un compañero en el que hace un breve resumen de si historia:

Gracias compañero por la info 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi nuevo ruso, espero que os guste. A mi me tiene loco, me encanta esa estética de reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2845720

Tiene el típico plexi abombado, que le da un rollo vintage muy chulo, pero ¿alguien sabe si se le puede meter un zafiro plano y donde se puede comprar? Así ya me gusta, pero como me conozco, el dos días estará rallado. 😶

Gracias compañeros!
El reloj está magnífico, pero un cristal de zafiro plano podria interferir con las agujas...creo
 
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi nuevo ruso, espero que os guste. A mi me tiene loco, me encanta esa estética de reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2845720

Tiene el típico plexi abombado, que le da un rollo vintage muy chulo, pero ¿alguien sabe si se le puede meter un zafiro plano y donde se puede comprar? Así ya me gusta, pero como me conozco, el dos días estará rallado. 😶

Gracias compañeros!
Me acabas de crear una nueva necesidad, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Buenas tardes compañeros.

Os presento mi nuevo ruso, espero que os guste. A mi me tiene loco, me encanta esa estética de reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2845720

Tiene el típico plexi abombado, que le da un rollo vintage muy chulo, pero ¿alguien sabe si se le puede meter un zafiro plano y donde se puede comprar? Así ya me gusta, pero como me conozco, el dos días estará rallado. 😶

Gracias compañeros!
Muy bonito camarada. Es una de las última referencias en llegar con los nuevos diales.
Que lo disfrutes 👍🏻
 
No cambies el cristal de plexi, porque la flexibilidad que tiene ante la presión del agua, hace que se expanda el mismo, y haga hermetismo. Hay artículos probados con este reloj a 42 mts bajo el agua que son muchos y sin problemas de estanqueidad. El reloj muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie