• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 6139-6012 Bruce Lee

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que andaba ya hace un tiempo con ganas de otro Seiko Vintage, después de que Galunco se me adelantara por ese precioso KS y bicheando por el Wala me encontré con esto....
Me ha sorprendido su estado, yo diría que se ha usado poquísimo, salvo un par de arañazos en el cristal (con la misma dirección es decir que apostaría que son del mismo momento), con su armis original. Vale, ya se que no lleva la inscripción del water proof o resist que se dejó de imprimir en el 1972 pero no me importa porque va como un tiro.
Después de dos días con el no puedo saber lo que pierde o gana porque no tiene segundero y no tengo cronocomparador pero va finísimo porque la minutera afina mucho.
Este fue otro al que se me adelantaron cuando sacó uno muy similar IGNACIUS y es que al final los deseos están para cumplirlos.....
Es de Febrero del 75 creo que ha vivido a la sombra hasta hoy.
IMG_0422.JPG
IMG_0407.JPG
IMG_0416.JPG
IMG_0451.JPG
IMG_0457.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, yon4nder, MacRipper y 12 más
Está en un estado brutal, tiene pinta de haber estado descansando en algún cajón los últimos 40 años. Mantiene el pulido original. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Hermoso, un modelo iconico. Mi cuenta pendiente en algun momento es tener algun crono seiko de estos clasicos. Gran hallazgo, se ve muy bien conservado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y CAGANCHO
Está en un estado brutal, tiene pinta de haber estado descansando en algún cajón los últimos 40 años. Mantiene el pulido original. Disfrútalo
Si, eso me han comentado, su ultima dueña me dijo que pertenecía a un tío suyo que tenía varios relojes...y a la pregunta ¿ funcionaba correctamente? me contestó que probablemente no tuviera pila porque llevaba muchos años sin uso. Yo pregunté por ver un poco su estado pero cuando me dijo eso le solicité un video con ciertas instrucciones que le dí, comentandole claro que era automatico y que con moverlo debería funcionar, para ver que reseteaba bien y que las agujas movían.
Cuando me pasó el video me quedé loco. ¡todo funcionaba perfectamente y el estado era de NOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y rabbitigle
Enhorabuena, gran compra. Seiko es Seiko y a partir de ahora....la has cagado😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
Enhorabuena, gran compra. Seiko es Seiko y a partir de ahora....la has cagado😂😂😂
Ya lo sé, esto va ser una ruina!!ya ando detrás de otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie