Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La moto del Nick?Elfernan dijo:Hola y tal
Hombre..... feo, feo del todo no es. Peeeeeeeeeeeero es un reloj sobre-valorado, diseño involucionista, muuuuu visto.... Tranquilo, que me tienes a mí para librarte de todos esos males. Ahora mismo te pongo mi postal mail en un privado y te deshaces de él aunque sea a portes debidos
Enhorabuena por ese pelucazo !!!!!!
Danos detalles de la compra (si se puede)
Un saludo, Elfernan
Pd. ¿tienes la moto del nick?
DUCATI749 dijo:La moto del Nick?
Explicate un poquito mas hombre!
Es una autentica pasada,pero cuesta un güevo de mantener.Le acabo de pasar la revision y he flipao.Elfernan dijo:Pues una Ducati 749.... no es que sea motero practicante, pero las Ducati me encantan.
DUCATI749 dijo:Es una autentica pasada,pero cuesta un güevo de mantener.Le acabo de pasar la revision y he flipao.
Por cierto,como puedo hacer para que salga mi foto al lado de mi apodo?
No consigo averiguarlo.
DUCATI749 dijo:Por cierto,como puedo hacer para que salga mi foto al lado de mi apodo?
No consigo averiguarlo.
¡Enhorabuena!DUCATI749 dijo:Hola,os presento a mi nueva criatura.
Creo que las palabras sobran asi que solo queria deciroslo,ya que estoy ansiosito por contarselo a alguien.
Lo he recibido hoy mismo y estoy que flipo.
Es perfecto.
COMOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!explorer64 dijo:Enhorabuena por tu nuevo reloj de policarbonato, se están poniendo de moda para el veranito. Por lo menos a éste se le agradece que sea bastante fiel al original. ¡Que lo disfrutes!
Amigos,no puedo dejar de mirarlo.DUCATI749 dijo:Hola,os presento a mi nueva criatura.
Creo que las palabras sobran asi que solo queria deciroslo,ya que estoy ansiosito por contarselo a alguien.
Lo he recibido hoy mismo y estoy que flipo.
Es perfecto.
Se esta acercando la hora de salir a pasear al nene.David dijo:Precioso reloj. Lo que pasa que Rolex, engancha.
A mí cada día me cuesta mas sacarmelo y ponerme otro.