Juanjof
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
GraciasDos pedazo de piezas el mismo año.
Enhorabuena, a disfrutarlos !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasDos pedazo de piezas el mismo año.
Enhorabuena, a disfrutarlos !!
GraciasQue bonito el BB. Disfrútalo con salud compañero
Buenas gracias compañero, los compré los dos en el 2024. Sigo disfrutándolosMenudo añito 2025 no está nada mal. Dos buenas compras llevas. El TUDOR desprende calidad por donde lo mires.
Vaya 2 cracks 👌Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-SHOCK 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.
Ante todo enhorabuena por la pieza! Es un reloj que tengo como meta, pero me gustaría probarmelo primero para ver que tal el lug to lug (tengo muñeca de apenas 16cm).Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-SHOCK 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.

Ante todo enhorabuena por la pieza! Es un reloj que tengo como meta, pero me gustaría probarmelo primero para ver que tal el lug to lug (tengo muñeca de apenas 16cm).
Veo que tu muñeca dices que es de 15,5cm ¿Tienes foto con el reloj puesto? Para orientación
Espero que lo estés disfrutando!

Buenas compañero! Soy nuevo en el foro, mil enhorabuenas por estas dos pedazo de piezas. Justo he encontrado este post cuando me estoy decidiendo entre la compra de uno de ellos, el Spirit o el BB54, obviamente intentaré conseguir los dos pero de momento, solo puedo con uno.
Me sería de gran ayuda si me cuentas tu experiencia con ambos y me puedes compartir unas fotillos de los dos juntos!
Un saludo y muchas gracias![]()