• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición Tudor Black Bay 54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena por ese Tudor, que me encanta! Me lo he probado en tienda pero me avisaron cuando ya había adquirido otro con el que rivalizaba y no era cuestión de tener los dos.

Y enhorabuena por ese trío. Si me permites un consejo, disfruta de ellos y tómate con calma la decisión de adquirir una nueva pieza. En mi experiencia, a veces nos lanzamos precipitadamente a comprar nuevos relojes que acaban por no satisfacernos o que, en el mejor de los casos, nos impiden gozar de los que ya tenemos. Al menos esa es mi experiencia. Tienes tres relojazos, piensa bien si “necesitas” otro más y, de llegar a la conclusión de que sí lo necesitas, medita bien cuál pueda ser esa nueva pieza, que tendrás que ir alternando con los que ya tienes.

Un saludo cordial.
Buenas, muchas gracias por el consejo. Si ya considero que tengo tres buenos relojes que los puedo ir alternando. Estaré tiempo a plantearme hacer un cambio o otra nueva adquisición, los tres me gustan mucho. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Gran compra, te está quedando una colección ideal

• Me gusta
Reacciones: Juanjof
Precioso el Tudor, buena compra, lo vas a disfrutar muchísimo, enhorabuena.

• Me gusta
Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-shock 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.
Precioso, un reloj que me encanta!
Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito el BB. Cada vez me gustan más, incluso más que sus "hermanos mayores".
Con tan pocas piezas en tu caja, ya destila buen gusto y calidad. Sólo incorporaría algún "CUCO", luego quizás otro más elegante con correa de piel, y caja redonda!

Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito el BB. Cada vez me gustan más, incluso más que sus "hermanos mayores".
Con tan pocas piezas en tu caja, ya destila buen gusto y calidad. Sólo incorporaría algún "CUCO", luego quizás otro más elegante con correa de piel, y caja redonda!

Un saludo.
Antes de comprar un reloj me gusta recopilar información sobre él, aquí en el foro también se aprende mucho. Gracias por el consejo. Saludos 👋🏻

• Me gusta
Reacciones: galunco
Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-shock 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.
A disfrutarlo!! Para mi es un reloj perfecto!

• Me gusta
Vaya tres, para mi gusto creo que poco margen de mejora hay a la hora de elegir.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie