• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisición Tudor Black Bay 54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanjof

Juanjof

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-shock 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_3057.webp
    IMG_3057.webp
    79,1 KB · Visitas: 170
  • IMG_3071.webp
    IMG_3071.webp
    96,9 KB · Visitas: 172
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, tenshora, cazorla y 16 más
Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio S-SHOC 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.
Enhorabuena por ese relojazo compañero. Te está quedando una caja tremenda: el G-shock para dar caña, el CUCO para cualquier ocasión y el Diver. El próximo un crono, o uno elegante... bueno de momento a disfrutar mucho de ese Tudor.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Juanjof
Enhorabuena, esa caja va cogiendo forma y de qué manera.

• Me gusta
Reacciones: Juanjof
Enhorabuena por ese relojazo compañero. Te está quedando una caja tremenda: el G-shock para dar caña, el CUCO para cualquier ocasión y el Diver. El próximo un crono, o uno elegante... bueno de momento a disfrutar mucho de ese Tudor.

Saludos!!
Gracias por el consejo, hay varios que me gustan para ir completando. Uno elegante para ir trajeado que tengo entre ojo es el cartier Tank must con correa de piel, el Rolex Explorer en 36 también me gusta pero se parece al Longines Spirit 37 y vale más que el doble.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
¡Enhorabuena! :clap: Un relojazo, y menuda caja te está quedando!!

• Me gusta
IMG_5900.webp
Me gustó mucho en la muñeca, pero mientras me lo pensaba entró otra pieza. Relojazo. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: Blackdog y Juanjof
Qué pieza entró si se puede saber? 😀

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Espectacular.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Gracias por el consejo, hay varios que me gustan para ir completando. Uno elegante para ir trajeado que tengo entre ojo es el cartier Tank must con correa de piel, el Rolex Explorer en 36 también me gusta pero se parece al Longines Spirit 37 y vale más que el doble.
El Tank es una pasada y un reloj elegante perfecto. Coincido que el Explorer es un reloj muy del estilo del Spirit, un GADA como dicen los ingleses, quizás te encajaría más el Sub que se parece al Explorer y cubre el hueco de diver. Pero bueno eso ya son precios mayores.

• Me gusta
¡Enhorabuena!

• Me gusta

Saludos!!
Gracias

¡Enhorabuena por ese Tudor, que me encanta! Me lo he probado en tienda pero me avisaron cuando ya había adquirido otro con el que rivalizaba y no era cuestión de tener los dos.

Y enhorabuena por ese trío. Si me permites un consejo, disfruta de ellos y tómate con calma la decisión de adquirir una nueva pieza. En mi experiencia, a veces nos lanzamos precipitadamente a comprar nuevos relojes que acaban por no satisfacernos o que, en el mejor de los casos, nos impiden gozar de los que ya tenemos. Al menos esa es mi experiencia. Tienes tres relojazos, piensa bien si “necesitas” otro más y, de llegar a la conclusión de que sí lo necesitas, medita bien cuál pueda ser esa nueva pieza, que tendrás que ir alternando con los que ya tienes.

Un saludo cordial.

• Me gusta
Hola compañeros, me presenté en Marzo con mi nueva compra del Longines Spirit 37, desde entonces me rondaba por la cabeza la compra del Tudor black bay 54 y no me he podido resistir, se ha unido a mi breve colección un Casio G-shock 5600 solar, el longines Spirit y el estrenado Tudor BB54 . Saludos a todos.
Huuuuuyeeeee!!! Huye del foro, creo que ya es tarde, vas con paso firme… por el camino de la perdición!!!

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por esa nueva pieza, me encanta !!

• Me gusta
increíble modelo!! Yo siempre lo tengo en mis listas de “me lo compraría”.. algún día caerá! Enhorabuena por la coleccion!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie