• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer vale un potosí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy bonito. Me encanta su forma y su esfera amarilla. Feliz aniversario y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Llegado a casa y acabado el día, fotitos de rigor. He de decir que en la mano gana, y mucho. Las fotos no me hacen justicia.

Y da una sensación de calidad bastante superior a su precio. El brazalete es cómodo y de buena calidad, además de muy muy bonito.
Creo que es un reloj que desprende calidad por los cuatro costados.

Os dejo las afotosbde rigor, espero que os guste como a mí
IMG_20230519_212650.webp
IMG_20230519_212447.webp

IMG_20230519_213211.webp
IMG_20230519_213116.webp

• Me gusta
Reacciones: Mcantala
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues efectivamente, vale un Potosí. Todo un detalle con aventura y suspense incluidos. Algo bueno habrás hecho para merecértelo......
¡Enhorabuena por el aniversario y por el reloj, compañero!
Si es que tengo una mujer que no me la merezco...

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena!!! Que maravilla tanto el regalo como quien piensa en ti para regalártelo, disfruta el reloj y a esa estupenda mujer.

• Me gusta
Divertida historia!!! Enhorabuena por el aniversario y … por el regalito!!! Es bien bonito ese amarillo….

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo mucho con ella.

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena!!! Que maravilla tanto el regalo como quien piensa en ti para regalártelo, disfruta el reloj y a esa estupenda mujer.
Estupenda como pocas, de verdad

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Pues genial que tu mujer quiera celebrar vuestro aniversario con un detalle como ese. Si es que son unas santas😀😀😀.
Feliz aniversario y a disfrutarlo!
Pero de verdad que lo son compañero. Yo sin la mía me pierdo.

Enhorabuena, además este Tsuyosa ha estado agotado bastante tiempo.

• Me gusta
Felicidades por el aniversario compi!! Y por el reloj y porque algo muy bueno habrás hecho para tener una mujer así!
Pues mira compañero, yo pienso que cuando las cosas pasan o no pasan, es siempre por algo. Yo me casé una vez con quién no debia y tiempo después me divorcié. Ella lo mismo.
Y al final acabamos juntos y felices. Nos conocemos desde antes de aprender a andar. A veces lo tienes tan, tan cerca que no eres capaz de verlo (eso de que los árboles no te dejan ver el bosque), y tienes que equivocarte una vez para saber seguro que ahora sí que has acertado. No se si habré hecho algo bueno, pero a esta no la suelto ni loco.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
… por cierto, ahora mismo disponible en Amz en ese color

• Me gusta
Muchas felicidades por el reloj, el aniversario y sobre todo por la mujer que tienes ☺️ cuídala mucho 😉

• Me gusta
Ya tienes un reloj, con muchos intangibles.
Felicidades por, el aniversario, el reloj, y por tener, una mujer, como la tuya

• Me gusta
Pues lo dicho, mi mujercita, que vale un potosí, me ha oído decir "mira que chulo este reloj amarillo para el verano" hace dos días y ayer era nuestro aniversario de boda.

En cuanto tuvo oportunidad se puso a buscarlo por internet y lo localizo en una relojería de aquí de Madrid. Les llamó, le confirmaron que lo tenían en stock y se lo dejaron guardado para pasar a recogerlo al salir de trabajar.

Dicho y hecho: llega a la relojería a por ello y al llegar le dicen que con ellos no ha hablado nada y que no lo tienen. Horror!! Indagan un poco y efectivamente no ha hablado con ellos, era otra relojería con el mismo nombre en Sevilla!

Muy amable el personal de la relojería se ofrece a contactar con algunos de sus proveedores a ver si es posible encontrar uno para que se lo entregan ayer mismo pero todos le dicen lo mismo: que si no hay, que si no tienen stock, que le avisarán si encuentran algo, pero que para el día siguiente es imposible.

Así que son las seis de la tarde y está sin en el reloj, con lo que vuelve a llamar a la relojería de Sevilla donde efectivamente se lo tienen guardado y les dice lo que ha pasado, que ella está en Madrid y que si hay posibilidad de tenerlo mañana aqui.

Desde Sevilla le comentan que la empresa de transportes que utilizan casualmente no ha pasado todavía porque va con retraso hoy y que si lo deja comprado ahora, y el transportista llega esa tarde puede estar mañana así que a las 18:11 de la tarde realiza la compra y a las 18:19 recibe una llamada de la relojería de Sevilla diciendo que la empresa acaba de pasar y va dirección Madrid así que ayer día de nuestro aniversario a las 11:30 de la mañana el susodicho reloj estaba en la oficina de mi mujer en Aravaca, y ella más contenta que yo al verlo.

Le dije que nada de relojes durante este año salvo uno para mi cumpleaños que ya tengo yo gestionado pero me dice que como ese ya lo he visto y se lo es, pues que así tengo una sorpresita. Dejo unas fotos de internet del presente y con tiempo esta tarde ya le hago el reportaje.

Saludos a todos

Ver el archivos adjunto 2636193Ver el archivos adjunto 2636194
Muy bonito ese Citizen y más con la historia que tiene detrás, felicidades por el aniversario.

• Me gusta
Enhorabuena por todo, aniversario, señora y reloj.

Creo que tu señora y tú acabáis de acuñar otro acrónimo: MVP (mi mujer vale un potosí) vs MDD.

• Me gusta
Creo que incluso el tema de tu post daría para abrir otro hilo del tipo actos relojeriles heroicos de nuestras señoras 😍

Me encanta eso de que nuestras mujeres entiendas nuestra afición, la mia incluso la comparte!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie