• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer vale un potosí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, mi mujercita, que vale un potosí, me ha oído decir "mira que chulo este reloj amarillo para el verano" hace dos días y ayer era nuestro aniversario de boda.

En cuanto tuvo oportunidad se puso a buscarlo por internet y lo localizo en una relojería de aquí de Madrid. Les llamó, le confirmaron que lo tenían en stock y se lo dejaron guardado para pasar a recogerlo al salir de trabajar.

Dicho y hecho: llega a la relojería a por ello y al llegar le dicen que con ellos no ha hablado nada y que no lo tienen. Horror!! Indagan un poco y efectivamente no ha hablado con ellos, era otra relojería con el mismo nombre en Sevilla!

Muy amable el personal de la relojería se ofrece a contactar con algunos de sus proveedores a ver si es posible encontrar uno para que se lo entregan ayer mismo pero todos le dicen lo mismo: que si no hay, que si no tienen stock, que le avisarán si encuentran algo, pero que para el día siguiente es imposible.

Así que son las seis de la tarde y está sin en el reloj, con lo que vuelve a llamar a la relojería de Sevilla donde efectivamente se lo tienen guardado y les dice lo que ha pasado, que ella está en Madrid y que si hay posibilidad de tenerlo mañana aqui.

Desde Sevilla le comentan que la empresa de transportes que utilizan casualmente no ha pasado todavía porque va con retraso hoy y que si lo deja comprado ahora, y el transportista llega esa tarde puede estar mañana así que a las 18:11 de la tarde realiza la compra y a las 18:19 recibe una llamada de la relojería de Sevilla diciendo que la empresa acaba de pasar y va dirección Madrid así que ayer día de nuestro aniversario a las 11:30 de la mañana el susodicho reloj estaba en la oficina de mi mujer en Aravaca, y ella más contenta que yo al verlo.

Le dije que nada de relojes durante este año salvo uno para mi cumpleaños que ya tengo yo gestionado pero me dice que como ese ya lo he visto y se lo es, pues que así tengo una sorpresita. Dejo unas fotos de internet del presente y con tiempo esta tarde ya le hago el reportaje.

Saludos a todos

IMG_20230519_101112.webp
IMG_20230519_101032.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, Osquo, valencia y 66 más
Feliz aniversario y enhorabuena a tu mujer por la elección y el detalle.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y Jorge1981
Bonito,Felicidades por el aniversario y por el guion Hollywodiense.
Ya tiene una pequeña historia el reloj detrás ..

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, Alfa1 y Jorge1981
muy bonito, todo un detalle.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
¡¡Qué maja ella!! Mira que es bonito ilusionarnos con la ilusión de los demás y alegrarnos con su alegría...

Feliz aniversario, y que lleguen muchos más con ese mismo espíritu (con o sin relojes) 🥂

El pollito 🐥 es lo de menos, pero también me encanta :clap:

• Me gusta
Reacciones: argus y Jorge1981
¿Tiene una hermana soltera? ;-)

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Jeg84, izak y 5 más
Enhorabuena por tu aniversario, por el detalle y por el reloj!!!
Disfruta!!!

• Me gusta
Mi muñeca es pequeña para ese reloj, pero si no fuera así ya habría caído rendido!

• Me gusta
¡¡Qué maja ella!! Mira que es bonito ilusionarnos con la ilusión de los demás y alegrarnos con su alegría...

Feliz aniversario, y que lleguen muchos más con ese mismo espíritu (con o sin relojes) 🥂

El pollito 🐥 es lo de menos, pero también me encanta :clap:
Pues verdad es. A mí me pasa igual, cuando le compro algo voy con tanta ilusión o más que ella, hasta el punto de que el regalo me quema en las manos 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y AbderramanII
Muy bonito y muy adecuado para el verano y si tu mujer vale mucho jejeje.

• Me gusta
Mi muñeca es pequeña para ese reloj, pero si no fuera así ya habría caído rendido!
Te lo has probado? Yo soy de muñeca fina y queda bien. Y ella tiene menos y puede llevarlo. Y lo hará

• Me gusta
Reacciones: Yakobi
Enhorabuena!!! Sobretodo por el detalle y también por el reloj que es un relojazo! Yo hace dos semanas que lo tengo y hacía tiempo que un reloj no me gustaba tanto

• Me gusta
Si no lo has probado, hazlo. Yo tengo la muñeca muy pequeña y no me lo veo mal, además es muy cómodo…
5DE49CA1-02A9-47F0-BDF6-B5F79684BFA9.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, osmpo, izak y 3 más
El reloj es precioso y un auténtico acierto.

Muchas felicidades por el acontecimiento... y con una gran historia! Cada vez que veais el reloj os acordareis de este aniversario!

• Me gusta
Tu mujer un sol. Pero tu muy listo deslizando el comentario justo antes del aniversario... ;-)

Felicidades y a disfrutar!!!

• Me gusta
Reacciones: izak y Jorge1981
Enhorabuena por el aniversario, el reloj y sobretodo por esa pareja q tienes q te cuida tanto. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena por el piolín, además esos regalos se quedan siempre :ok:

• Me gusta
El reloj es precioso y un auténtico acierto.

Muchas felicidades por el acontecimiento... y con una gran historia! Cada vez que veais el reloj os acordareis de este aniversario!
Ella dice 1ue el reloj tiene mucho arte, que viene de Sevilla

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Felicidades por el aniversario!!!
Tu mujer se lo ha “currado”,disfruta del regalo

Tu mujer un sol. Pero tu muy listo deslizando el comentario justo antes del aniversario... ;-)

Felicidades y a disfrutar!!!
Si jajajaja puede parecer. Pero es que le hago comentarios de estos cada dos por tres...
Pero de verdad está vez habíamos quedado en nada de relojes este año salvo mi regalo de cumpleaños en agosto, que ya tengo gestionado un samurai mantarraya (y estoy aguantando sin tocarlo hasta que llegue mi cumpleaños 😳😳😳)

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Enhorabuena por partida doble.

Enhorabuena.

(me ha oído decir "mira que chulo este reloj amarillo para el verano" hace dos días y ayer era nuestro aniversario de boda.)
Tú mujer vale más que un potosí, pero tú eres muuuuuy listo ehhh😂

Enhorabuena por mujer, aniversario y reloj🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y Jorge1981
Atrás
Arriba Pie