pepitogrillo
Habitual
Sin verificar
Tengo que vender absolutamente todos los relojes,intentare quedarme con uno o dos como maximo...y la explicación viene desde este hilo iniciado en el mes de septiembre......https://relojes-especiales.com/threads/audiencia-provincial-de-bacelona.28308/....comentaros que mi abogado sencillamente me ha mantenido engañado durante estos meses esperando mi recuperación de un problema de corazón...que seguramente en estos dias se agravara.....el asunto es que la audiencia tiene a bien condenarme en todo lo que no hizo la primera instancia y me piden la irrisoria cifra de 6000€ se me aplica el articulo 1544...,se que esto aqui para muchos es una cantidad ridicula,para mi poco menos que mil eurista...es una cifra exorbitada....en fin espero que los magistrados y la abogada que al final cobrara por mi separación en torno a los 12000€ se rian de mi delante de una buena paella,pido disculpas a los compañeros que en su momento me han regalado algun reloj....no me queda mas remedio que venderlos,seguire viendoos aqui....pero no participare por lo menos hasta que la profunda depresión que paso se me pase,llegue al agotamiento psiquico después de 10 años de lucha en unos tribunales bananeros,en cuanto reuna fuerzas para ponerme a colgar fotos...los pondre en el FCV....perdon por no ser capaz de callarme y contaros algo que deberia mantener en privado,os pido disculpas.