• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mejor presentacion para mi mejor RELOJ (Muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pk2s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Las fotos a la altura del reloj, felicidades por ambos.....

Increíble reloj, y muy buenas fotos para ilustrarlo:ok::

Saludos!

Sin palabras, magnifico reloj y magníficas fotos :clap::clap::clap:
Un saludo a todos.

Unas fotos cojonudas........

Enhorabuena

Felicidades por esas estupendas fotos y no menos precioso reloj.

Ahora bien compañero, siento EMO discrepar contigo en cuanto a bautizar a este Breitling como "el cronógrafo".

Ese título ya lo ostenta uno desde que el hombre puso un pie en....:whist::

Te felicito, que cosa más bonita, sin duda tienes una belleza que ilumina por donde va...

Enhorabuena llevas una preciosidad de reloj a disfrutarlo

Muy bonito reloj y bonitas fotos, que hacen justicia a este precioso reloj, felicidades!

De mi parte un aplauso para ese tremendo reloj , y para esas magníficas fotos

la verdad que con tantas fotos queda se hace uno bien la idea de como es el reloj ,jeje pero muy bonito, se merece todas esas fotos y mas

Gracias por la presentación y enhorabuena por esa cámara y cómo te la manejas.

salu2

Excelentes fotos y precioso reloj. Cada día me gusta más esta marca...enhorabuena.

El reloj fantastico, pero el equipo con el que se han hecho las fotos impresionante!!!

Inmejorables las fotos, y el reloj precioso, a disfrutarlo

ah bueeeee¡¡¡¡ que maquinon compañero el B01 de lo mas lindo que tiene la linea breitling¡¡¡

Eso si que es un reloj!! muy bonito! enhorabuena 😉

con todos mis respetos, me gustan más las fotos que el reloj. Reconozco la grandeza de la firma, pero no es santo de mi devoción. Tu has sabido fotografiar el alma de este peluco, amigo. Enhorabuena!!!!

Hermoso, te felicito....

magnificas fotos muy lindo reloj

muy bueno el reportage, te lo has currao, es un bonito reloj

NO puedo añadir mucho a lo que ya te han dicho simplemente FELICIDADES por estas fotos y por este magnifico ejemplar a DISFRUTARLO

Saludos

Fantasticas fotos y chulo chulo el reloj!!

Grandes fotos, a la altura del reloj ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie