A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Me gustan todos de eso listado, menos el nuevo SubC(no es que sea feo, muy lejos de eso, pero ese tamaño ahora más XL no lo veo en ese reloj).
Ese GS, el Daytona, JLC, Zenith, GMT II, todos de babear.
Yo cojeria el Grand Seiko ó el JLC(que para mi es lo mas bonito de todos, lastima que no tenga armis).
Ese GS, el Daytona, JLC, Zenith, GMT II, todos de babear.
Yo cojeria el Grand Seiko ó el JLC(que para mi es lo mas bonito de todos, lastima que no tenga armis).

Bueno, si es para regalármelo a mí, creo que me quedo con el GS, los demás como tú mismo dices, son demasiado "reconocibles"...
), ese es el Zenith El Primero, y con brazalete. Ahora bien, el Batman también me pone burrísimo, y el GS ni hablemos...
El dilema, viene por el uso que le puedas dar en tu vida normal, y porque se diferencie lo más posible del Omega... Vale, descarto entonces el Batman
Así, que nos quedan el Zenith y el GS...
Si vistes habitualmente con traje o americana, el GS sin dudarlo. Pero si tu indumentaria habitual tira más por lo "casual o sport", el elegido sería el crono de Zenith. Te dejo que tú hagas el último descarte, que tampoco es plan de darte todo el trabajo hecho...