• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Invicta 9937

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Personalmente no encuentro sentido en la frase recurrente del "quiero y no puedo", francamente una empresa relojera de cierto prestigio no creo que caiga en esos extremos, los relojes Invicta gozan de una buena calidad y un buen precio, en algunas ocasiones no he dudado en recomendarlos. Para mi representan el "quiero y puedo".
Saludos.
 
  • #28
Me encanta!! Y me gustaria que si pudieses me dijeras x privado donde lo pillaste....muchas gracias y enorabuena!!
 
  • #29
Por cierto, si algún día el insert del bisel se decolora, y tienes la enorme necesidad de reemplazarlo, y de casualidad lo logras comprando por internet, acuérdate de este amigo tico que no ha podido en mucho tiempo lograrlo!!!! si alguno de mis familiares en Estados Unidos supieran de relojes les pedía que lo compraran a invicta pero todos saben lo que yo se de física cuántica!!!!!!
 
  • #30
un pepsi precioso! todo un buque insignia! estuve tiempo mirandomelo era muy tentador jeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie