• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero, es un relojazo, lo digo por experiencia ya que yo disfruta de uno.

Te aconsejo, a parte del brazalete de grano de arroz, la correa color crema que trae de serie le va fenomenal, y para estas fechas de invierno, le da un toque muy vistoso.

Ver el archivos adjunto 752662

Saludos y que lo disfrutes.

Tengo vista una correa de los artesanos de www.mansarea.com que le puede ir muy bien.
 
  • #27
El único crono automático que me compraría (si pudiera y tal....). No hay ninguno más.

En otras palabras: excepcional.
 
  • #28
Excepcional pieza, un señor crono y con la historia que atesora.

Que lo disfrutes y gracias por mostrarnoslo.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena, un espectáculo de pieza, que lo disfrutes, gracias por mostrarlo
 
  • #30
Que te vamos a decir, que es una preciosidad, un reloj de los que saben van a vender muchos por que es un reloj redondo y que gusta mucho en esa configuración. Disfrutalo es un gran reloj.
 
  • #31
Hace unos dias vi el mismo que el tuyo en un DO pero con correa de cuero, muy lindo aunque me gusta mas con armis, es precioso! Muy buenas las fotos.

20191114_175926.jpg
 
  • #32
Precioso reloj! aunque yo lo prefiero con correa de cuero, es una pieza muy bonita!

Has hecho una gran compra... ahora toca disfrutarlo!
 
  • #33
Pues no Indy, no, no me gusta. Me encanta!!!!!

Me parece un reloj de 10, precioso, elegante, contundente, con una máquina increíble.

A seguir disfrutando de esa maravilla de la relojería.
 
  • #34
Siempre me ha gustado!
 
  • #35
Reloj para ocupar un puesto de primera fila en cualquier caja que se precie.

Elegante dentro de su deportividad. Disfrútalo que bien merece la pena.

Saludos
 
  • #36
Bonito reloj, me gusta todo menos la correa. Disfrútalo!
 
  • #37
Precioso, una reedición muy bien hecha!!!

Y con una rally quedaría pintado.

Disfrutalo mucho!!:ok::
 
  • #38
Que bonito reloj y que magníficas fotos. Enhorabuena y que lo disfrutes. Relojazo !!!.
 
  • #39
Que pintaza tiene ese reloj, por delante...y por detrás 8o.
Enhorabuena y a disfrutarlo como merece.
 
  • #40
Enhorabuena por la compra compañero. Me parece un reloj precioso y me encanta como le queda ese armis granos de arroz, aunque ese reloj es muy agradecido en cuanto a rotarle las correas y con casi cualquiera de cuero, queda genial. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #41
Muy muy bonito y me encanta la verdad! Aunque pvp:4900€ igual un poco alto no?
 
  • #42
Enhorabuena porque es una preciosa pieza, una muy acertada reinterpretacion de Tag.
 
  • #43
Enhorabuena por la compra compañero. Me parece un reloj precioso y me encanta como le queda ese armis granos de arroz, aunque ese reloj es muy agradecido en cuanto a rotarle las correas y con casi cualquiera de cuero, queda genial. Disfrútalo mucho.
Saludos

Cierto. Tan bien le queda un armis como una correa de piel, que puede ser negra o marron.
 
  • #44
Enhorabuena lo conseguiste ;-), toda una preciosidad
 
  • #46
Relojazo, enhorabuena y a disfrútalo compañero, lo único que no me termina es el armis para mi gusto.
Un saludo
 
  • #47
Hola, sabrias incicarme ( tu que ya lo tienes) algun armis compatible ?
 
  • #48
Precioso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #49
No sabria decirte. En mi caso lo que me he planteado es una correa de piel. Pero es que es tan comodo el brazalete de granos de arroz !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie