• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi gran reloj.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegra que estés tan contento es , una magnifica y única pieza en el mundo de los cuarzos.
Disfrútalo compañero.
 
En mi trabajo hay varios con ese reloj, con pequeñas variaciones y me parece muy práctico. Además es bonito :ok::.
 
Se nota que es un reloj contundente
 
Un gran reloj, con multitud de funciones y lo que es mas importante, bonito. Disfrutalo!
 
Se te ve realmente encantado con el reloj, y de verdad que es bonito, además de útil.

Yo tengo como cuarzo preferido de los míos un Citizen Aqualand I, que me ha acaompañado en muchos buceos, y espero que me siga acompañando muchos más.

Yo estaría tentado del T-Touch en versión de buceo (con profundímetro), pero estoy en una época con demasiados gastos.

1111.webp


Sigue disfrutándolo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie