• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gestión de dos radio-controlados.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. Imaginaba que el tema expuesto le resultaría interesante a algunas personas.

Aprovecho además para explicar un poco mejor porqué me ha sorprendido que los relojes me cojan la honda al ponerlos sobre el aluminio, a tenor de lo comentado por el compañero aleherrero. Comparto todo lo que dices respecto de comportamiento del espectro electromagnético, y sé que la antena del reloj al ser interna y el aluminio lacado, poco contacto tendrá con éste... pero es que yo los relojes los ponía en el poyo de losetas cerámicas que se ve en las fotos, a cinco centímetros o poco más del marco de aluminio y el G-Shock no cogía la honda nunca mientras que el otro sí. La diferencia ha sido de centímetros al desplazarlos al aluminio, ya que la ventana que uso es la misma, no me he ido de una ventana a otra. Por eso me sorprende, lo mismo es apreciación subjetiva mía, pero es que me tiene convencido. Siento no haber hecho una foto con la disposición de los relojes antes de darme cuenta de esto.

Comentar también que dispongo de una buena radio multibanda, y sé la cantidad de ruidos y parasitos que emiten la práctica totalidad de aparatos de que disponemos.

P.D. Ningún animal sufrió en la elaboración del reportaje fotográfico.;-)
 
  • #27
Asegura que no esté activo el ahorro de energía.
Por cierto bonito el gato.
Saludos.
 
  • #28
Excelente hilo y especialmente las aportaciones de galunco.

¡Gracias!

Saludos a la comunidad.
 
  • #29
Esta App lo que hace es precisamente lo mismo que hace la antena que te manda la señal a tu reloj y lo pone en hora. La diferencia es que con esta App le das tú al botón de Receiver del reloj y lo pones encima del teléfono móvil; el teléfono emite unos zumbidos/ruidos que es lo mismo que emite la antena de Alemania o Reino Unido, y te pone el reloj en la hora exacta. Lo hago cuando quiero, el reloj me sincroniza a la primera y no tengo que estar peleándome con ubicaciones, campos magnéticos, aparatos que interfieren la señal o tener que hacer, como el compañero, peripecias para que el metal le haga como amplificador de señal.

Creo que en YouTube hay algún vídeo que muestra cómo funciona esta APP

No voy a negar que esa app sea muy práctica, pero yo le encuentro más sentido para relojes que estén fuera del alcance de los relojes atómicos que tenemos en Europa, como por ejemplo que estén en Sudamérica.
La "magia" de estos relojes es pillar esa señal atómica por sí mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie