Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonin de veras alabo tú exquisito y buen gusto, además de un placer leerte compañero.
Felicidades por las maravillosas piezas que posees.
Cierto, es una especie de abuelo-chiquillo.
Efectivamente, Tonin, me refiero a ti. Mil gracias a ti por hacer de esta casa el patio de tu recreo, como cantaba Antonio Vega.
Ya te lo escribí un día y me reitero, eres un gran tío, solo hay que leer tus intervenciones y el contenido de sus mensajes para darse cuenta.
Un fuerte abrazo y no dejes de entretenernos con tus historias. Eres como el Abuelo Cebolleta del foro, dicho con cariño.
También tenemos a Pepe Gotera y Otilio ( javileon911 y neurona)
Hola amigo Groovemaster! Precioso reloj muestras! Es que hay algun 1016 "feo"?
Cada uno tiene su encanto, y su personalidad, diferente segun haya ido "madurando" con el tiempo. El señor Tiempo es un gran artista, y fíjate como le ha brindado esa pátina hermosa a tu dial! Un encanto.
Te cuento que a mi me gusta, de vez en cuando, sustituir los armis de acero de mis Rolex, y llevarlos con correa de cuero, aunque algunos puristas puedan enojarse. Es un cambio que concede un goce diferente, y no cuesta nada de trabajo ni tiempo, restituir la originalidad al reloj, cuando se lo desea.
Muchas gracias por compartir este bello reloj, y espero que lo sigas disfrutando mucho y con salud!
Cordialmente, Tonin.
Gracias a ti por compartir el tuyo, es una autentica belleza, ya presentaré el mio con la oyster y despues de un ligero pulido y revision. Por cierto el tuyo lleva una 7206?![]()
Qué maravilla de reloj!
Ayer estuve con otro ilustre forero que tiene uno un poco más actual y me parece precioso. Un icono dentro de rolex.
Hola amigo Yasargil! Muchas gracias! Me complace saber que te agrada, y que ayer has estado con un "hermanito" de éste que muestro.
Cualquiera sea el modelo y época, el Explorer es siempre hermoso. Tienes razón, en que es un icono de la marca Rolex.
Muchas gracias por tu comentario, y recibe mi cordial saludo.
Tonin.
PD: completamente off topic: Siempre que veo tu avatar, quedo encantado al ver ese lechoncito tan bonito, que dan ganas de abrazarlo! Qué simpático es ese animalito!![]()
¡Precioso reloj sin duda! Para mí la referencia 1016 es el explorer más bonito y ese con la esfera gilt el más bonito entre los bonitos.
¡Enhorabuena por esa pieza tan especial!
Saludos.