lo único que me parece que está totalmente fuera de lugar e procedente es el comentario del de seguridad. No es su tarea.
Al que trabaja en nuestra tienda le tenemos prohibido dar ninguna clase de información a los clientes, que les salude, ayude con lo que haga falta, carritos de bebé, encontrar el W.C. pero absolutamente nada más.
ESo lo hace el nuestro y ya puede irse para casa. Que poco tacto por díox!
En lo demás no veo nada improcedente. Comprendo que sienta fatal que te digan NO a todo cuando has hecho el esfuerzo de encontrar tiempo y una cantidad importante económica para ir a comprar un reloj. Pero si no hay, no hay. No conozco la tienda de TOUS, pero si no tienen más filiales, como la otra donde compraste, no podían sacar el reloj de la manga.
Que te enseñasen otros modelos que no tengan nada que ver con los que querías, se deberá a que no tendria más que enseñarte.
Os comento que Rolex, y todas las demás marcas, manda "Mistery shoppers" a las tiendas que venden sus productos, y que una de las cosas que más "puntuan" es dar alternativas a la primera opción del cliente.
comprendo que si vas a por esos modelos y te enseñan alguno con diamantes no viene a cuento, pero yo creo que lo hizo porque es lo que se tiene que hacer.
El otro día entró una pareja a donde yo trabajo, el hombre venía a por un skydweller acero azul, evidentemente no lo tenemos, pero se les recibe correctente, les pongo el café y les escucho con detalle, al final se compró un precioso Milgauss esfera azul. Me llamó ayer para comentarme lo contento que estaba con su compra y que si no llega a ser por mí, ni se habría fijado en ese modelo.
Para que veaís que a veces hacemos algo bién
Que te dió mal rollo la tienda y no quieras volver? pues vale, para eso hay más sitios donde comprar. Pero con todo respeto, los modelos en los que estás interesados, ya están vendidos antes de llegar a la tienda.