• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,
Yo estuve en Marbella visitando a un amigo este verano que tiene una tienda en el numero 17 de esta misma calle, y me quede en la puerta de G & M viendo el escaparate y no entre (Problemas de tiempo) , menos mal que no entre... pues iva con pantalon corto, chanclas y un polo lo mismo me hacen fregar la tienda.. je je je
Saludos.
 
  • #27
Puede que tuvieran un mal día, o que realmente sean así con los posibles clientes que "no les entren por el ojo". Si se tratara de esto último, es una mala actitud comercial por su parte. Más pierden ellos.

Saludos.
 
  • #28
Hola
Ese comentario no lo veo acertado, quizás tengas la mala suerte de toparte con los que si no tratan con los árabes o Julianes Muñoz no quieran otros clientes pero ten por seguro que en Málaga puedes encontrar profesionales que te ofrecerán el trato que cualquier cliente merece
Saludos cordiales
 
  • #29
Hola a todos,
Yo estuve en Marbella visitando a un amigo este verano que tiene una tienda en el numero 17 de esta misma calle, y me quede en la puerta de G & M viendo el escaparate y no entre (Problemas de tiempo) , menos mal que no entre... pues iva con pantalon corto, chanclas y un polo lo mismo me hacen fregar la tienda.. je je je
Saludos.

Mientras miraba el escaparate, a un señor de unos 50 años que iva con bermudas, desenfadado, pero no con mala pinta (logico en un sitio de vaciones en la playa), NO LE ABRIERON LA PUERTA, ...el pobre insistió, miró por el cristal y el machaca no le hizo ni caso....y se fue perplejo, avergonzado, y colorado como un tomate...Es que hay que echarle naricez....
 
  • #30
Mientras miraba el escaparate, a un señor de unos 50 años que iva con bermudas, desenfadado, pero no con mala pinta (logico en un sitio de vaciones en la playa), NO LE ABRIERON LA PUERTA, ...el pobre insistió, miró por el cristal y el machaca no le hizo ni caso....y se fue perplejo, avergonzado, y colorado como un tomate...Es que hay que echarle naricez....

Madre mía, qué vergüenza!!! Pero es que ya no se acuerdan de Gil y Gil??? Si era el tío más vergonzoso vistiendo de España! A ése seguro que sí le abrían la puerta. En fin, vergüenza de verdad, dan asco. Vamos, a mí me hacen éso y les quemo la tienda con ellos dentro.
 
  • #31
Eso era muy usual en los años 80/90 en que estas personas eran los dueños de todo con el beneplácito de los comerciantes de la zona, yo trabajé en un taller de reparaciones en Marbella en esos años y cuando nos visitaba alguno de estos señores con sus escoltas los trabajadores teníamos que dejar nuestra actividad y mantener las distancias
 
  • #32
nunca sabes a quien tienes delante

Me alegro que hayais sacado este tema ya que a los que nos gustan los relojes, tarde o temprano pasamos por relojerías y no hay cosa peor que te desprecien. A mi me ha ocurrido varias veces tanto en el norte, centro o sur. Al verme relativamente joven y preguntando por algun reloj han pasado de mi incluso he oido cosas como "es demasiado caro" o incluso el summum fue cuando un relojero me dijo si le podía dejar el reloj que llevaba puesto (un breitling) para examinarlo y volver otro día a por él porque se creía que lo había robado. En los tiempos que corren no es bueno juzgar a alguien por su edad o vestimentas porque te puedes llevar más de un susto.
 
  • #33
He estado unos días de descanso en Marbella. Suelo ir a menudo y como otra veces, me gusta ver relojes.

El caso que me dirijo a G&M en Ricardo soriano, el "machaca" me mira mal de arriba abajo, no se porque, porque iva bien vestido, afeitado, y con un precioso Pam 177 en la muñeca como "carta de presentación".

En esto me atiende una chica, que por su modo de hablar no es española, y le pregunto amble y educadamente por el nuevo DS. Al fondo una señora mayor, con cara de enfadada me hace una "radiografía" mirando por encima de sus gafas y sigue con lo suyo, en una mesa desordenada...

la chica me dice que no saben nada de ese modelo aún, y le pregunta en no se que idioma a la señora mayor a la que se refiere como "jefa"...la señora con cara de estar molesta, le recrimina no se que y esto o aquello (sin enterarme de lo que dice pero entiendo los gestos), y me cuenta la chica que "ufff...ni se sabe,...que antes del año que viene ni llega..." ....

En fin...veo que no están por la labor...y le pregunto por si tuvieran un un JLC Polaris (los nuevos que han sacado), o tienen previsto traer alguno....
En esto que ya entra la señora mayor a hablar conmigo, pero de muy malos modos, y me dice QUE NO NO PUEDEN TENER TODOS LOS RELOJES QUE QUIERAN VER LOS CLIENTES, QUE SI LO QUIERO ME LO PIDEN...a lo que yo le respondo, que no se trata de ver, si no de comprar, y que antes de comprar un reloj de casi 12000 € yo acostumbro a querer verlo, probarlo y tenerlo en la mano, a lo que la señora vio que había metido la pata bien metida y ya me empezó a contar que han dejado la distribuición de Jlc, "pero que me traen lo que yo quiera"...a lo que le dije, que no se preocupara que me iría a otro centro autorizado...

No se porque, las dos o tres veces que he ido a ver a esta gente, te atienden tan mal, parece que les molestas, te miran por encima del hombro...En cambio en otro sitios a los que voy de la ciudad (sin ir mas lejos la recien abierta Suarez), te atienden fenomenal...y no dejan de enseñarte relojes, de querer ayudarte (con mas o menos acierto, pero lo intentan). De hecho estos de GM, que tenían los pocos JLC que les quedaban arrinconados en la parte de atrás de la tienda, no fueron capaces ni de sacarme uno, ni ofrecerme un buen precio por algunos de los que liquidan...En fin, que no entiendo la postura de esta gente...No me extraña que se las dieran "los Julian Muños y compañía" porque no saben distinguir a un buen cliente...A estos me da a mi que solo les gustaba que llegase el rey "fhar" (no se como se escribe), y se liaran a llevarse relojes sin mirar precios, ni nada...y los demás les sobramos...

Posiblemente, yo haya tenido la mala suerte de que esto me pasara a mi, pero cuando me compré mi Pam, y les pregunté, NO ME SACARON NI UN RELOJ....y por supuesto y por suerte, lo compré en un estupendo destribuidor.

Gracias por leerme.

Vete a Málaga. a Fernado Joyeros en calle strachan y podras ver y disfrutar en tú mano unos pocos modelos de J&L, sin problemas, desde el más simple al Grand Tourbillon, una pasada.
 
  • #34
¿Te cuento un secreto?..... La gente de Málaga no se distingue (salvo muy honrosas excepciones) precisamente por su simpatía y amabilidad. Es uno de los chascos que me llevé cuando vine por aquí. Fíjate que ahora la gente del norte, que yo creía que era seca, me parece simpática..... y, además, hasta son eficientes.

Perdona. La gente de Málaga, siempre, repito, siempre si en algo nos hemos diferenciado (además y desgraciadamente por la cantidad de "merdellones" que desgraciadamente nos acompañan), es por nuestra muy buena disposición y amabilidad con todo "er mundo mundial".
Otra cosa son: Los nuevos ricos y los empleados del comercio de nuevos ricos que parecen que te perdonan la vida sólo por mirarte. Desgraciadamente muchos de ellos están en Málaga (por cuestiones obvias) pero en la mayoría de los casos, no hay que confundirlos con los malagueños.
 
  • #35
Me alegro que hayais sacado este tema ya que a los que nos gustan los relojes, tarde o temprano pasamos por relojerías y no hay cosa peor que te desprecien. A mi me ha ocurrido varias veces tanto en el norte, centro o sur. Al verme relativamente joven y preguntando por algun reloj han pasado de mi incluso he oido cosas como "es demasiado caro" o incluso el summum fue cuando un relojero me dijo si le podía dejar el reloj que llevaba puesto (un breitling) para examinarlo y volver otro día a por él porque se creía que lo había robado. En los tiempos que corren no es bueno juzgar a alguien por su edad o vestimentas porque te puedes llevar más de un susto.
Completamente de acuerdo. Yo he comprado un Daytona en una joyería de la provincia de Barcelona, más concretamente en el Vallès Occidental, y más concretamente no ha sido en Luxor de Sabadell -que somos muy amigos y mejores personas-, es en otra población, y dos más para dos amigos, un LV, y otras cositas, y nunca, y digo nunca, comprando, me han invitado a sentarme en ninguna mesa de las que tienen:-((:-((:-((. La primera vez que entre en esa joyería, llevaba mi Seamaster, iba en bermudas, y los relojes que me enseñaron los iban retirando conforme los veía -igual me robaba alguno::Dbt::-. Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y como puede dirigir el negocio y a quién va destinado.
Yo lo tengo claro: antes le vendería un reloj a un tio que va con mono de pintor -porque trabaja-, y lo cuidaría, que alguien con traje-y-corbata -sin ofensas a los mismos-, que igual trabaja o no.
 
  • #36
Me alegro que hayais sacado este tema ya que a los que nos gustan los relojes, tarde o temprano pasamos por relojerías y no hay cosa peor que te desprecien. A mi me ha ocurrido varias veces tanto en el norte, centro o sur. Al verme relativamente joven y preguntando por algun reloj han pasado de mi incluso he oido cosas como "es demasiado caro" o incluso el summum fue cuando un relojero me dijo si le podía dejar el reloj que llevaba puesto (un breitling) para examinarlo y volver otro día a por él porque se creía que lo había robado. En los tiempos que corren no es bueno juzgar a alguien por su edad o vestimentas porque te puedes llevar más de un susto.


Increible lo de dejarle allí el reloj porque piensa que lo has robado.. yo le invito a llamar a la policia y le pongo una denuncia por difamación.
 
  • #37
Que Les Den.......ahora Tengo Una Duda...han Vendido Algo A Algun Forero??? Ya Es Curiosidad......

Saludosssssssss
 
  • #38
Puerta con este tipo de gente,ya esta bien de mirar de arriba abajo como vas,como no vas y demas ,se ve que les sobran clientes.
 
  • #39
como dice apc vete a calle larios tienes a fernando joyeros en calle strachan,aurelio marcos distribuidor oficial rolex en malaga y GyM que hasta te traen un rolex de GyM marbella teniendo a aurelio marcos enfrente.

saludos y viva malaga y su gente
 
  • #40
Si un día compro alguna pieza de JLC lo haré en Rabat Valencia. Me parecen muy serios y el trato es formidable. Si además les dices que eres del foro te tratan como a un Rey. Nada que ver con los caprichos de esa relojería que habéis nombrado.

En fin, que con la crisis que se avecina, debieran tratar mejor a la gente.
 
  • #41
¿Te cuento un secreto?..... La gente de Málaga no se distingue (salvo muy honrosas excepciones) precisamente por su simpatía y amabilidad. Es uno de los chascos que me llevé cuando vine por aquí. Fíjate que ahora la gente del norte, que yo creía que era seca, me parece simpática..... y, además, hasta son eficientes.

No es mi experiencia, la verdad. Yo, en málaga y alrededores, me he encontrado con gente encantadora como norma general. Eso sí,. yo teindo a volrar a cada cual por cómose comporta conmigo no suelo hacer generalizaciones por su procedencia, salvo para tomarle el pelo :D
 
  • #42
pues he de decirte que este verano he estado dos veces, la primera fui solo a probarme un datejust de acero y oro rosa con la esfera negra, que por cierto lo tenían y la segunda con la mujer y los niños, a verlo de nuevo y lo habían vendido, y a mi me trataron a las mil maravillas e iba en vaqueros y sin afeitar. Puede ser que le pillara el día malo a la Sra. Y el cachas de la puerta solo hace su trabajo, allí han robado en mas de una ocasión. Yo volveré a ir.
 
  • #43
Ya sabes que en este mundo hay de todo, además el que no enseña no vende, nunca me pararé ahí, un saludo!!
 
  • #44
pues he de decirte que este verano he estado dos veces, la primera fui solo a probarme un datejust de acero y oro rosa con la esfera negra, que por cierto lo tenían y la segunda con la mujer y los niños, a verlo de nuevo y lo habían vendido, y a mi me trataron a las mil maravillas e iba en vaqueros y sin afeitar. Puede ser que le pillara el día malo a la Sra. Y el cachas de la puerta solo hace su trabajo, allí han robado en mas de una ocasión. Yo volveré a ir.


Yo también en otras ocasiones e ido con mi mujer y mi hija, y cuando fui a ver los Pam a PBanus (pensaba compralo allí), no me sacaron ningunoy no me dieron ni un catalogo porque ni tenían....., y quedaron en avisarme para que me pasara a verlos otro día, de esto hace ya mas de un año....así, que no me extraña que el reloj no lo vendieran y te dijeron eso para no tener que enseñartelo mas...;-)

Por cierto, lo del cachitas, que hace su trabajo, sin ir mas lejos en Suarez, el machaca no paraba de hacerle gracias a mi niña de 2 años desde el otro lado del cristal mientras yo veía relojes en la tienda....hay modos de hacer el trabajo, no crees...
 
  • #45
Vete a Málaga. a Fernado Joyeros en calle strachan y podras ver y disfrutar en tú mano unos pocos modelos de J&L, sin problemas, desde el más simple al Grand Tourbillon, una pasada.

En Fernando Joyeros tuve que pedir yo el libro de reclamaciones y me lo negaron, les dije que por ley me lo tenían que dar y les amenacé con llamar a la policía, cosa que hice, cuando llegaron los agentes el tío dijo que me había ofrecido el libro pero que yo lo había rechazado. Eso con un reloj de 3000€ en la muñeca, no es el primer caso que conozco de ellos.
No se me olvidará la conversación de uno de los dueños de la tienda con uno de los agentes de policía: "¿Les importaría esperar fuera?, es que en un establecimiento de este tipo la policía no causa muy buena impresión, a lo que el agente le responde: "tampoco da muy buena impresión negar el libro de reclamaciones a un cliente ¿no?".::bxd::
 
  • #46
En Fernando Joyeros tuve que pedir yo el libro de reclamaciones y me lo negaron, les dije que por ley me lo tenían que dar y les amenacé con llamar a la policía, cosa que hice, cuando llegaron los agentes el tío dijo que me había ofrecido el libro pero que yo lo había rechazado. Eso con un reloj de 3000€ en la muñeca, no es el primer caso que conozco de ellos.
No se me olvidará la conversación de uno de los dueños de la tienda con uno de los agentes de policía: "¿Les importaría esperar fuera?, es que en un establecimiento de este tipo la policía no causa muy buena impresión, a lo que el agente le responde: "tampoco da muy buena impresión negar el libro de reclamaciones a un cliente ¿no?".::bxd::

Pues ole por el policía :clap:, no le podría haber dado mejor respuesta!!

Que lástima que haya gente (por desgracia mucha) que lleve así los negocios, pensando que le va a dar caché intentar ser elitista y selectivo con la clientela.
Nunca sabes quién hay realmente debajo del aspecto externo y la forma de vestir así que lo que procede es tratar a todos con el mismo respeto y educación. País!!!
 
  • #47
Desgraciadamente (y aunque hay excepciones) es frecuente que los vendedores y seguratas de las tiendas de lujo te traten perdonandote la vida cuando entras a preguntar algo, aun cuando seguramente ni con su sueldo sumado de todo un año puedan adquirir los productos que enseñan / protegen...Y coincido con rockster en que nunca sabes quien te va a comprar que...yo cuando tenia 21 años entre en vaqueros y camiseta de colorines en Perodri y como fueron muy educados y me trataron fenomenal, pese a mi juventud y aspecto, les compre alli mismo un Rolex Submariner....la diferencia la da la educacion recibida por parte de quien te atiende, no el nombre o prestigio de la tienda. Ahora, lo de Marbella no tiene nombre, y culpable tanto el dependiente / jefa como el que los contrato para ese trabajo, para el que carecen de la base cultural adecuada.
Desde luego no es para volver ni comprar ni nada que se le parezca.
 
  • #48
Pues me parece poco correcto , ese ejercicio creo que de prepotencia, por mi que se vayan al pairo.
 
  • #49
Unos impresentables, yo ni me molestaba en volver a entrar.

Es mas, como si vas en bañador y chanclas, nunca se sabe quien entra y el porque de la pinta, a mi me podria pasar el ir a una relojeria despues de alguna visita en un taller o alguna obra y tener los zapatos sucios, alguna mancha por acercarme a alguna maquina,... y merezco el mismo, respecto,...

Que conste que una vez a un amigo mio, un viernes por la tarde despues de trabajar fue a Suarez en Bilbao y el vendedor que le atendio no lo hizo con mucha gana, hasta que vio que efectivamente queria comprar un reloj, y a mi hace años entre que tenia por entonces unos 27 años y llevaba mi Citizen Aqualand, preguntando por el Rolex Sub en Perodri Bilbao, mal no me atendieron, pero tampoco como tendrian que haberlo hecho, finalmente ademas lo compre, pero las cosas no son asi, no se puede atender a desgana, primero por quete pagan para atender y es tu trabajo y en segundo lugar por que denota una falta de profesionalidad.

Un saludo.
 
  • #50
Me parece que te pasas siete pueblos Pepeliza. Si hay alguien que no profesa especialmente simpatía, es aquél que a la primera de cambio sale con generalizaciones simplonas.
Por vínculos familiares, tengo un pie en el sur de España y el otro en buena parte del norte, y la verdad, si uno busca la cara más fea de cada sitio es que es un inadaptado ¿quizá sea tu caso? Claro que malegueños no son Julián Muñoz, Jesús Gil, Roca, etc. esa "gentucilla" viene de otros sitios, pero generalizar por ello respecto a sus lugares de origen sería simpleza burda y barata.

Por cierto, yo he estado en Gómez y Molina en varias ocasiones y me trataron bien, pero si me hubieran tratado mal, no tomaría precisamente a estas personas como las más representativas del pueblo de Málaga, ni de ningún sitio ¿cuánta gente con relojes de miles de euros ves por la calle? En fin, seguro que cualquier día te hacen una estatua ecuestre en la Alameda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie