• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia con Rolex en Londres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el tema de los plásticos, pueden perder alguna venta, con el tema de la tarjeta, creo que todas...

Dentro de unos días voy a Londres, porque ha llegado mi Tudor verde de Harrods, en este caso quitan los plásticos pero la tarjeta la conservo.

en Tudor tampoco hay muchos plásticos, el trasero y uno del armis.
ya lo presentaré cuando lo tenga.

Gracias por el aporte y las fotos. El tema de que se queden con algunas cosas tuyas, que ya has pagado y que el reloj es tuyo y con el puedes hacer lo que te de la gana, me parece una tomadura de pelo. A este paso no se donde vamos a ir a parar, compraras el reloj y te dirán; mire le doy la caja y el resto a piezas jaja...mejor tomárselo a risa.

Si rolex lo tiene tan claro y no es solo una cosa de los comercios con dejar de dar la tarjeta de garantía es suficiente. Si rolex la manda con el reloj es porque para rolex, a dia de hoy es necesaria e imprescindible.

Puede ser, pero legalmente, es innecesaria. Al menos en España y, asumo, en el resto de la UE, la garantía se ejecuta contra la tienda que te vende el bien y la factura o ticket de compra es suficiente. Otra cosa es que un fabricante te ofrezca condiciones a mayores de la ley, como poder ejercer tu garantía en cualquier concesión, periodos o coberturas ampliados etc. Ahí sí puede imponer otras condiciones (razonables).

Gracias por la info !!!!!

Una tomadura de pelo eso de intentar acabar con el mercado gris secuestrando estúpidamente la tarjeta de garantía del reloj que acabas de comprarte y pagar entero. ¿Porqué no se quedan con la caja o la correa?

Mercado gris. Debe ser eso que se produce cuando te apuntan en listas mentirosas y a veces eternas porque la marca sirve las piezas a cuentagotas para mantener la exclusividad pero encuentras en ciertas webs a vendedores con un buen puñado de piezas de todos los modelos prohibidos que salen de no se sabe dónde, eso si, con sobreprecio y plásticos.

Son solo relojes, no la cura del cancer. Tendemos a olvidarlo y endiosarlos y si la marca trata así a sus clientes tal vez debamos depositar nuestras esperanzas en otras marcas.

Cierto, yo así lo hago. Me niego a pagar, no solo sobreprecio sino también PVP, a alguien que en otros negocios sería considerado con calificativos bastante menospreciables. Aquí no hablamos de relojes descatalogados, hablamos de relojes que se fabrican actualmente y a los que algunos "comerciantes" acceden bien a través de gente que tienen untada en los concesionarios o bien a los propios concesionarios (imagino que pagar la concesión debe salir bastante caro). Estos los proveen de piezas y entre todos se reparten el botín.

Pero bueno, esto no es una hipoteca, un préstamo para pagar la comida o una choza donde vivir. Si la gente lo compra es porque quiere. En este foro hay excelentes comerciantes que venden muy buen material siempre a precio justo como @DUCATI749 , en cambio a veces veo cosas que me sorprenden y que es el mercado quien las produce. Yo, no lo alimentaré, eso seguro. A partir de ahí tampoco lo criticaré.

Cuanto aprietan alli por un submariner

Muy buen hilo, gracias.

Me hace a mi eso el Concesionario Rolex de mi ciudad....y ya me ha visto el pelo.
Lógicamente se lo comunicaría a Rolex, esperaría respuesta y si fuera que el concesionario tenía orden de retener durante un año las tarjetas de garantía....me cambiaba de marca...hubiera sido la gota que colmase el vaso con tanta gilipollez de la marca (si es cierto). Además que me provocaría un asqueo tan grande que probablemente estaría más alejado de este hobbie o pasión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie