• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia con Rolex en Londres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
estando estas semanas en Londres con la familia me propuse chafardera como esta el mercado de Rolex en la ciudad

como es habitual deportivos de acero na de na,
alli conseguir un pepsi o un Daytona es mision imposible . Mire un Explorer 1 que sé encontraban en los escaparates, aunque decir que volaban enseguida.
los precios son mas baratos que aqui, un Explorer en España cuesta 6.000€ y en Londres 4.800£ que al cambio de 1,15 serian unos 5.500€,
en Harrods nos trataron de pelicula una atención muy buena y el vendedor hablaba español y tuvimos una charla de relojes muy amena.
alli encargué el Tudor verde de Harrods y me dijeron que por febrero me llamarían para recoger mi unidad

tenian una seccion de vintage que era poca cosa pero buena.

tambien comercializan un heuer autavia de 150 piezas firmada por Harrods, pero no me convenció, en un mes que hace que lo venden solo habían vendido 5 piezas y tenian todos los numeros en stock

en Watches of Switzerland fue donde peor nos trataron y eso que nos toco un vendedor que era español, de lo peor.
El hombre se creía que venia de debajo de un pino, enpezo que por un favor y porque somos de España nos vendia el Explorer 1, que en UK hay 4 meses de espera, que la gente paga 1000£ de mas por tenerlo sl momento.... vaya, un rollero que no veas, .... pero si esta disponible en todas las tiendas!!!!

y lo peor es que por obligación nos quitaban los plásticos se quedaban la tarjeta de garantía un año

conclusion:
harrods en este modelo no quitaba ni los plásticos ni la garantía

Seldfriges tampoco, pero en los deportivos deseados si que se quedaban la tarjeta y los plásticos

Bucherer en el explorer quitaban los plásticos, y en los deseados tarjeta y plásticos

Watches of Switzerland lo quitaba todo

ah, y listas de espera nada, alli venden los deseados a gente que se gasta de 70.000£ para arriba
Es su moneda de cambio

el tudor GMT en todas las tiendas hay una lista de espera de 200 personas , les llegan pocos y los tienen colocados
ne pude probar el BB 58 de 39mm muy bonito pero creo que se me queda un poco pequeño

Aqui unas fotos de lo relatado
El room fine watches de Harrods
La venta de relojes vintage de Harrods
El Heuer autavia de edicion Harrods (150)
Y el Tudor Green de Harrods

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por el hilo. Me llama la atención que sea tan sencillo conseguir el Tudor verde. Creía que estaba ya agotado. Hace tres años estuve yo por allí y tenían una exposición de Panerai vintage impresionante.

Muchas gracias por la info. Me cabrea que en sitios así puedan darte una mala atención (en watches of switzerland).

La verdad es que he estado en harrods más de una vez pero nunca en la sección de relojería. Me lo apunto para la siguiente!

Un saludo

Muchas gracias por el hilo. Me llama la atención que sea tan sencillo conseguir el Tudor verde. Creía que estaba ya agotado. Hace tres años estuve yo por allí y tenían una exposición de Panerai vintage impresionante.
Al principio de salir el Green de Harrods pensaron hacer 100 unidades, pero ahora hacen una tirada mas larga degido a la gran demanda. Es facil si esperas 7 o 8 meses como voy a esperar yo. Pero hay que ir alli a que te rellenen la ficha y despues ir personalmente a buscarlo, ya que no envían

el que tienen es el expositor es una muestra, no esta en venta.
por cierto, a ver si cuando voy a buscarlo ya esta el brexit y lo compro con Tax Free. No se como acabara esto.

Que tal el BB58.
¿Tienes fotos del bicho?
Yo aún no tuve el gusto de probarmelo

Gracias !!! Buenísima información y currazo!! Se agradece que compañeros sean generosos y compartan sus aventuras relojiles

Se van a quedar con la tarjeta de garantía hoy no, mañanaaaaa

Que tal el BB58.
¿Tienes fotos del bicho?
Yo aún no tuve el gusto de probarmelo

no hice fotos, solo tenian el de correa de cuero marron, que le queda muy bien. Es como un BB de 41mm pero con los numeros del bisel en dorado.

por cierto que no me he acordado de escribirlo, descuentos ni mencionarlos. En algun modelo de Datejust se puede pedir algo, pero a partir de explorer para arriba ni pensarlo.

de hecho me explicaron en Harrods que Rolex se entera si el CO hacen descuentos a los clientes.
Alli son muy duros en ese tema, ya que me dijeron que Rolex lo que le interesa es quitar concesiones de su marca y asi poder controlar mas. Rolex no quiere descuentos, quiere que sus relojes tengan un valor y que no se revienten los precios como por ejemplo hace Omega.

harrods estuvo a punto de perder la concesion por estos temas hace tiempo, y eso que me dijeron que el mes que venden menos son 3 millones de libras.

Interesante aporte 👍🏼

A mi me alucina para mal todo lo que dices, atención, listas, sólo modelos deseados a ricos etc. Pero casi lo que más me alucina es lo del Tudor GMT. Como Tudor quiera seguir los pasos de su hermano mayor conmigo que no cuenten, y espero que los aficionados no les bailen el agua también a Tudor

A mi me alucina para mal todo lo que dices, atención, listas, sólo modelos deseados a ricos etc. Pero casi lo que más me alucina es lo del Tudor GMT. Como Tudor quiera seguir los pasos de su hermano mayor conmigo que no cuenten, y espero que los aficionados no les bailen el agua también a Tudor

Yo creo que el Tudor GMT tiene tanto éxito, que no es que sirvan pocas unidades como Rolex, es que los que van llegando se van vendiendo , supongo que cuando baje la euforia se irán encontrando más fácilmente.

tambien hay que pensar que el mercado de UK es muy poderoso, por cada interesado que hay en España de este modelo hay 20 interesados en Gran Bretaña .

Y yo que pensaba que lo de quedarse la tarjeta de garantía era un rumor....

Jo. Lo de la tarjeta de garantía me parece flipante.

De verdad que esto se le está yendo a alguien de las manos...

El siguiente paso es que el cliente tenga que presentarse semanalmente con el Rolex adquirido en el DO, para demostrar que el reloj sigue con él.

El siguiente paso es que el cliente tenga que presentarse semanalmente con el Rolex adquirido en el DO, para demostrar que el reloj sigue con él.
Leí una vez que en un CO de Escocía al terminar el año y recoger la tarjeta tenía que venir con el reloj.

Amigo mio en vacaciones hay que desconectar :D:D:D:D Telefono móvil apagado y el reloj quitado !!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Disfruta compi y no te compliques un saludo pasa buen finde

jajajajaajaj no les des ideas a los de rolex que son capaces de hacerte ir al juzgado a firmar como dices tu :laughing1::laughing1::laughing1:

Buena e interesante información de primera mano. Se confirma algunas novedades publicadas en foros extranjeros.

Gracias por compartir la experiencia. Aguardaremos pacientes hasta Febrero del año próximo para que nos hagas una review detallada (si así lo consideras) del BB Harrods. De paso, calmarás la espera pre-Basel 2019.

Gracias por la info ! Pues si que está complicado allá hacerse con un acero deportivo !! Aquí lo está pero allí por lo que cuentas todavía más .
Yo también , cuando llego a una ciudad " chafardeo " los co de rolex . Hay países en los que el tema no está tan complejo . Por ejemplo en Santiago de Chile , no hace tanto , entre en un co y zas ! Tenían el Deep sea blue !

Muy buena información, gracias por compartir experiencias.

Se confirman algunas informaciones pero también se confirman que no todos los CO proceden de la misma manera.

Interesante hilo

Gracias por la informacion. Muy completa si señor

Muchas gracias por compartir:clap:

Increible que se queden con la tarjeta de la garantía, eso es totalmente ilegal no??
Me compro un reloj pago lo que me piden por el y después como si lo tiro por el retrete es mi problema no el de rolex.

En fin, al final los venderé todos ya me están cansando con tanto elitismo y tanta exclusividad, y hoy en día un rolex lo tiene cualquiera joder, no es para tanto::bxd::

Un magnífico reportaje:clap:. Si quedarse por parte del comercio con la tarjeta sirve para combatir la especulación lo veo una medida positiva.

Un magnífico reportaje:clap:. Si quedarse por parte del comercio con la tarjeta sirve para combatir la especulación lo veo una medida positiva.

Si claro, eso siempre que lo compres en tu localidad. Si no te tocará viajar al año a recogerla.
Lo veo un despropósito.

Creo que existen otras medidas que no perjudican tanto al cliente.

Gracias por el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie