• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi experiencia con Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi experiencia es MUY buena. Es el mejor sitio para comprar y vender relojes, en mi opinión, a eones del segundo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A un conocido le colaron un Rolex con piezas aftermarket aunque muy parecidas...sería que había tenido algún accidente o algo y lo repararon de forma pintona y barata...se dio cuenta de milagro y lo devolvió pero vamos, hay que saber lo que compras porque si no entiendes te pueden hacer la 13-14

Bueno al final un final feliz para el reloj ahora a disfrutarlo y sobre la opiniones de los foreros, todos somos humanos y el tiempo lo cura todo.

Después de leer el hilo completo y con mucha atención, lo único que saco en claro es que todos los relojes tienen su mercado.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Danu
Depues de leer el hilo
Tengo dos cosas a decir
Lo primero, me encuadro en la minoría que está en este foro y no tiene el español como lengua materna, hablo perfectamente pero escribir-lo ya es otra cosa... (nunca tuve classes de español) y me siento mal cuando leo conpañeros haciendo mofa o siendo intolerantes con la escrita de esta minoría
Lo segundo, si cambiamos el nombre de crono24 y ponemos foroRE, un mercante vende el reloj, el cliente lo recibe no hay mas msg, el cliente pone un malus en el foro y como el cliente no le dio la opcion al mercante de reparar o devolver el dinero, cierran el malus y el cliente dice que RE solo defiende a los mercantes porque son ellos los clientes de RE. RE deja de ser fiable?

mi opinión es que se debería de haber hablado primero y depues si no hay entendimiento se puede poner el malus, el reloj de facto no estava en condiciones y el mercante devia de haberlo reparado, pero tuvo essa opción?

• Me gusta
Reacciones: galunco, rhaston, jdortega y 1 persona más
Depues de leer el hilo
Tengo dos cosas a decir
Lo primero, me encuadro en la minoría que está en este foro y no tiene el español como lengua materna, hablo perfectamente pero escribir-lo ya es otra cosa... (nunca tuve classes de español) y me siento mal cuando leo conpañeros haciendo mofa o siendo intolerantes con la escrita de esta minoría
Lo segundo, si cambiamos el nombre de crono24 y ponemos foroRE, un mercante vende el reloj, el cliente lo recibe no hay mas msg, el cliente pone un malus en el foro y como el cliente no le dio la opcion al mercante de reparar o devolver el dinero, cierran el malus y el cliente dice que RE solo defiende a los mercantes porque son ellos los clientes de RE. RE deja de ser fiable?

mi opinión es que se debería de haber hablado primero y depues si no hay entendimiento se puede poner el malus, el reloj de facto no estava en condiciones y el mercante devia de haberlo reparado, pero tuvo essa opción?
Estoy de acuerdo contigo en lo del idioma. Me cuesta aceptar el cachondeo porque alguien no lo escriba correctamente tanto si es extranjero como si es porque no sabe.

Respecto a lo del vendedor, estaría de acuerdo excepto por un importantísimo detalle:

· El vendedor es (supuestamente) un profesional de la venta de relojes. Y tiene la obligación implícita como profesional del tema de que si dice que el reloj está como nuevo, el reloj esté así porque para eso un profesional que lo tiene que comprobar. Si no lo sabe, que no lo ponga, y si lo pone sin saberlo, se debería comer el malus. Y no puede venir el dueño del foro y quitar ese malus porque el forero es amigo, es del mismo pueblo, porque pone muchos anuncios y lo proporciona ingresos o porque habla el mismo idioma o por la razón que sea.

· El malus en este caso no es por la avería del reloj, que a todos puede pasar, es por poner que estaba como nuevo sin haberlo comprobado. Y la opción de "devuelvemelo que te lo arreglo" es eso, una opción para el comprador. Y para el vendedor es muy cómodo: yo pongo que todos mis relojes están como nuevos, y si alguien protesta, se lo arreglo y ya está, me ahorro el malus pero vendo un montón porque digo lo que me apetece.

Yo, personalmente, a ese vendedor en concreto no lo toco ni de lejos. Lo que ha hecho es de una falta de profesionalidad aplastante. Y C24, pues como siempre, con todas las precauciones del mundo... el hecho de que actuaba así, sinceramente ya lo daba por descontado... Supongo que cuando es muy evidente que un vendedor es un sinverguenza, los quitarán de la plataforma para evitar mala prensa. Es muy raro que todos los vendedores estén casi siempre "arriba" de estrellas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Yo escribo mucho en Rolexforum, me defiendo en inglés pero estoy seguro que hay frases o palabras que no son muy nativas, pero nunca se han mofado de mi ni me han llamado la atención.
Aqui veo que muchos se las dan de Cervantes.
Gracias y perdón por el off-topic,
Chrono24... he vendido una cosa y he comprado varias, siempre de 10 y sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Tazio Nuvolari
Con respeto para todos, pero me cuesta de entender que en un foro de relojes a raiz de la experiencia de un compañero (la suya, su vivencia y sus sensaciones y emociones) se haga ‘equipo de investigación’, opiniones varias de salseo y sinceramente, yo me conecto al foro para aprender de este mundo (cada dia mas gracias a la mayoria de post y comentarios, y para hacer algun trato q otro en el C-V y hacer algun q otro amigo.

Respecto a Chrono24 he hecho un par de compras y sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: fermart y llagunin
En un lugar donde hay tantas transacciones y tanta gente, puede haber de todo, yo felicito al compañero iniciador del hilo, por su determinacion y como no, con el final "feliz" del asunto, que no era nada facil si te encuentras delante del problema y Chrono 24 confio en su cliente, aunque quisiera pensar que tomo nota de la incidencia.
Respecto a los comentarios surgidos de compañeros en contra de la decision de nuestro compañero iniciador, deberiamos dejarlo en que son opiniones y como tal, son libres y se deben hacer de una manera educada, aunque a veces la forma sea un poco "ruda",m quisiera pensar que se hacen con la voluntad de enriquecer el foro.
Yo solo he hecho una operacion con Chrono24 a un vendedor en Roma, fue seria y rigurosa, una experiencia recomendable.

Solo quiero decir dos cosas: La primera es que, aunque nunca he tenido ninguna relación con Chrono24 como cliente -aunque sí que la consulto muchas veces-, un amigo mío sí que ha tratado con ellos y la operación ha sido siempre buena y sin contratiempos. La segunda cosa que quería decir es que la respuesta del compañero Doncainstyle al compañero que ha iniciado el hilo es inaceptable, independientemente de si se considera que su comportamiento ha sido el más adecuado o no. No se puede decir que lo dicho por aquél es "TODO ES MENTIRA", sin más. De entrada, llama la atención que Doncainstyle se haya tomado tantas molestias para contactar con el vendedor y también que decida directamente que éste tiene razón y que el comprador no la tiene. Me ha dejado un poco descolocado el comportamiento de Doncainstyle que, por otra parte, tiene unos conocimientos enciclopédicos sobre relojería. Generalmente da gusto escuchar lo que dice, pero no es el caso de este hilo. Tampoco estaría mal un segundo comentario por su parte después de la aclaración que ha hecho el compañero Llagunin.

• Me gusta
Reacciones: fermart y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie