nchmm
Forer@ Senior
Sin verificar
Un forero después de enseñar una foto me pregunto “¿como has conseguido esa iluminación?”, y he decidido mostraros mi gran secreto, mi súper estudio de fotografía y los materiales a utilizar.
En primer lugar la fuente de luz (me costó dios y ayuda encontrarla)
En segundo lugar, una camisa o camiseta blanca de lino, a la que le cortaremos un pedazo de forma que no se nos constipe la niña.
En tercer lugar, una tabla de planchar, para utilizarla de base (muy practica, se puede subir o bajar sin mover el trípode
En cuarto lugar una plancha, nos ayuda a nivelar el peso de algunos de nuestros modelos
En quinto lugar cartulinas de varios colores
En sexto lugar cinta aislante (todo esto no sería posible sin ella)
En séptimo lugar un trípode (si no se tiene se pueden utilizar unos cajones de naranjas)
Y en último lugar una cámara de fotos
Este es el conjunto de materiales.
Espero haya sido de ayuda.
Un saludo a todos: Nacho
En primer lugar la fuente de luz (me costó dios y ayuda encontrarla)
En segundo lugar, una camisa o camiseta blanca de lino, a la que le cortaremos un pedazo de forma que no se nos constipe la niña.
En tercer lugar, una tabla de planchar, para utilizarla de base (muy practica, se puede subir o bajar sin mover el trípode
En cuarto lugar una plancha, nos ayuda a nivelar el peso de algunos de nuestros modelos
En quinto lugar cartulinas de varios colores
En sexto lugar cinta aislante (todo esto no sería posible sin ella)
En séptimo lugar un trípode (si no se tiene se pueden utilizar unos cajones de naranjas)
Y en último lugar una cámara de fotos
Este es el conjunto de materiales.
Espero haya sido de ayuda.
Un saludo a todos: Nacho