• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi DOXA y U2

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante con la NATO, pero que bien le queda8o8o:ok:::ok:::Cheers::Cheers:


Bonito reloj y buen grupo, me suena de algo....

U2BCN.webp
 
Muchas gracias compañero.
 
Que mas se puede pedir, me imagino como estarias!!!!:yhoo:: enorabuena por esos momentos inolvidables.
 
muchas gracias compi.La verdad es que estuvo muy bien.
 
La foto es de desastre el concierto una verdadera envidia, segun la prensa creo que fue brutal, me quede con las ganas. bueno ya será en otra ocasión.
 
El concierto fue una maravilla......... y la foto hice lo que pude.
 
El reloj muy bonito aunque imagino que el concierto seria lo mas
 
¡¡¡¡¡GRacias a todos !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie