• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Diver Vintage Fifty Pathoms Barakuda 1953

  • Iniciador del hilo grinchun
  • Fecha de inicio
  • #26
Impresionante pieza.
Las fotos no le hacen justicia a la pieza. que conste que lo digo por envidia
 
  • #27
....
 
Última edición:
  • #28
Grinchun, enhorabuena por ese relojazo.
Yo tengo este bathyscaphe de Moeris 💪Ver el archivos adjunto 907282
¡Tain! Gatito muerto..
FB_IMG_1450046680621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Digul
  • #29
Que maravilla de piezas se ven últimamente por el foro. Este es uno de mis griales pero por mis pocos conocimientos me da miedo aventurarme a la caza de uno.

Muchas gracias por enseñarlo :okay:
 
  • #30
Precioso, simplemente.
Enhorabuena!!
 
  • #31
El Santo Grial de los relojes de buceo. Podrías por favor contarnos un poco de su historia? Me fascina que aún hoy en día se encuentren estos tesoros.
 
  • #33
Ese reloj se merece un buen reportaje y que nos cuentes la historia. Es una barbaridad de bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #34
Muy bonito
A disfrutarlo
 
  • #36
Un must have!! Disfrútalo compañero
 
  • #37
Es muy bonito. Relojazo. Esa correa le queda mal y se te ve enorme.
🤷‍♂️
 
  • #38
Ese reloj se merece un buen reportaje y que nos cuentes la historia. Es una barbaridad de bonito
secundo la moción, puede ser interesante saber como tu abuelo escogió este reloj (si quieres compartirlo, claro)
 
  • #39
Mi consejo es que lo lleves a un relojero de confianza y que valore su estado ; y después lo limpie y lo deje en marcha. Dile que aproveche la sesión para fotografiarte todas las partes del reloj; porque un reloj como este debe estar no solo bien mantenido, sino bien documentado.
Si te animas a subir fotos de sus piezas , podemos ayudarte en el foro con datos y opiniones. Creo que es un consejo extensible a cualquier modelo vintage del que se desconoce su historia , sobretodo si hablamos de relojes de cinco cifras .
Un saludo y enhorabuena .
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #40
Mi consejo es que lo lleves a un relojero de confianza y que valore su estado ; y después lo limpie y lo deje en marcha. Dile que aproveche la sesión para fotografiarte todas las partes del reloj; porque un reloj como este debe estar no solo bien mantenido, sino bien documentado.
Si te animas a subir fotos de sus piezas , podemos ayudarte en el foro con datos y opiniones. Creo que es un consejo extensible a cualquier modelo vintage del que se desconoce su historia , sobretodo si hablamos de relojes de cinco cifras .
Un saludo y enhorabuena .
Hazle caso al compañero. Tiene una colección de divers vintage que tira de espaldas.
 
Atrás
Arriba Pie