• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Diver Vintage Fifty Pathoms Barakuda 1953

  • Iniciador del hilo grinchun
  • Fecha de inicio
G

grinchun

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y lo he conocido dado que estas navidades... me regalaron esta pedazo de pieza!

Que os parece?

ef4c43a7-3dda-41f9-b0ad-03e88ce4e3d5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero, Canosso, Circuit y 9 más
Precioso una pieza muy interesante. Disfrútalo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues una pasada, eso para mí es entrar por la puerta grande.
 
El reloj una pasada evidentemente, tiene un bisel impoluto..., pero por favor ponle una correa a la altura del reloj, o como poco de su medida.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Muchas gracias, la vedad es que no sabía del valor del reloj... hasta que lo he estudiado y sobretodo el valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
jajajaja gracias! la pulsera es la que le puso mi abuelo... este reloj llevaba guardado desde el 1994....
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y IVANON
El reloj una pasada evidentemente, tiene un bisel impoluto..., pero por favor ponle una correa a la altura del reloj, o como poco de su medida.
Un saludo.
jajajaja gracias! la pulsera es la que le puso mi abuelo... este reloj llevaba guardado desde el 1994....
 
Pues con esta pieza entras por la puerta grande

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Menudo pelucazo, ponle una buena correa y disfrútalo
 
  • #11
Un grial para mí, una pieza única. Disfrútalo mucho y en un estado muy bueno.
 
  • #12
Muy bonito. Una pieza unica
 
  • #13
El FF para mí es EL diver, con mayúsculas.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #14
Espectáculo de reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Y algunas fotos más podría ser? Enhorabuena por el pedazo de regalo.
 
  • #16
Espectacular, le cambiaría la correa eso sí. Enhorabuena!
 
  • #17
Vaya relojazo¡
El sueño de la mayoría!
 
  • #18
Supongo que sabes que tienes un tesoro no? Enhorabuena por tener ese pedazo de historia y disfrutalo mucho.
 
  • #19
El FF para mí es EL DIVER, con mayúsculas.

Pues ya somos dos. Tienes toda la razón, fué el primer diver con la concepción de reloj de buceo tal y como los conocemos ahora.

Fué el primero en equipar el bisel exterior móvil para el cálculo de tiempos en inmersión y descompresión, e índices y manecillas sobre dimensionadas para mejorar la legibilidad.

Pero; unos cardan la lana y otros se llevan la fama....
 
  • #20
Muy bonito y no entro en el tema económico porque en mi opinión son exageradamente caros tanto nuevos como antiguos.
Recientemente vi una publicidad de Doxa de finales de los 60 y un FF costaba la mitad de un Doxa Sub y me llamo poderosamente la atención y como con Jean Claud Bivier quien compró el nombre de la que por entonces estaba “muerta” Blancpain para revivir la marca y posicionarla como una marca en el rango alto de precios sacando todas las complicaciones clásicas con el resurgir en los 90 de la relojería clásica mecánica, nos encontramos con estos precios.
Volviendo al principio, enhorabuena, precioso reloj diver vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero
  • #21
Pues ya somos dos. Tienes toda la razón, fué el primer diver con la concepción de reloj de buceo tal y como los conocemos ahora.

Fué el primero en equipar el bisel exterior móvil para el cálculo de tiempos en inmersión y descompresión, e índices y manecillas sobre dimensionadas para mejorar la legibilidad.

Pero; unos cardan la lana y otros se llevan la fama....
Ya, por desgracia...

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #22
Una pasada, enhorabuena. A disfrutarlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rondine
  • #24
Una correa algo así.
72d425c49e4b0a6015278bbcdd7650eb.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero
  • #25
Grinchun, enhorabuena por ese relojazo.
Yo tengo este bathyscaphe de Moeris 💪
IMG_20201213_131728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero, ira1cundo y coco83
Atrás
Arriba Pie