• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi correa del verano: Marine Nationale by Erika.

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular la del bb58 en ese color, como te salió de precio puesta en españa? Tarda mucho? Dudo entre esta negra con ribete dorado o la chevron de crown & bukle
En el principio de los tiempos, cuando le compré la primera, las enviaba desde Alicante que es donde vivía Erika, creo que ahora ya no.
 
  • #27
Yo también tengo una Erika y es una maravilla, muy bien hecha y super comoda.
20211004_185250.jpg
20211004_185253.jpg
20211004_185248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #28
Gracias por el reflote del hijo jejeje casi un año después y sigo con la Erika; muy contento. No descarto otras para futuros relojes.

🍊🍊⚓️⚓️


IMG_7680.jpeg




IMG_7708.jpg


Espectacular la del bb58 en ese color, como te salió de precio puesta en españa? Tarda mucho? Dudo entre esta negra con ribete dorado o la chevron de crown & bukle
Tarda sobre una semana o dos, depende de si tienen stock de la combinación y color que escojas.

Envían desde Europa (Valencia o Sofía, depende).

También tengo varias Chevron de Crown & Buckle, pero son correas totalmente distintas. Ambas muy cómodas y de un solo paso, pero muy diferentes en la forma del cierre y seguridad. La Erika si se te abre el reloj no se cae, la C&B sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Avengerwolf
  • #29
Nunca las he probado, tienen pinta de ser cómodas.
 
  • #30
Pues les quedan de lujo, sí señor.
Yo he estado tentado alguna vez de comprar alguna, veremos si me animo.
Merecen la pena, tienen mucha calidad, nada más tocarlas se nota, yo posiblemente pillaré alguna más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #31
Espectacular la del bb58 en ese color, como te salió de precio puesta en españa? Tarda mucho? Dudo entre esta negra con ribete dorado o la chevron de crown & bukle
Las de crown & bukle no se como son, no las conozco, pero las Erika's denotan mucha calidad
Si no recuerdo mal me costó sobre 80/90€, pero no te lo puedo asegurar q ya no recuerdo, no son baratas pero merecen la pena, ya ves q cuando sale una en el fcv suele volar
Yo seguramente acabaré comprando alguna más
 
  • #32
Gracias por el reflote del hijo jejeje casi un año después y sigo con la Erika; muy contento. No descarto otras para futuros relojes.

🍊🍊⚓️⚓️


Ver el archivos adjunto 2626379



Ver el archivos adjunto 2626380


Tarda sobre una semana o dos, depende de si tienen stock de la combinación y color que escojas.

Envían desde Europa (Valencia o Sofía, depende).

También tengo varias Chevron de Crown & Buckle, pero son correas totalmente distintas. Ambas muy cómodas y de un solo paso, pero muy diferentes en la forma del cierre y seguridad. La Erika si se te abre el reloj no se cae, la C&B sí.
Esq con el buen tiempo apetecen los colorines:D
Por cierto, le queda espectacular al Tag:ok:
 
  • #33
Amor a primera vista. Me encantan!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie