• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coronita de 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras cuatro meses y medio de espera, me avisaron de que por fin, aquí estaba.
Espero que os guste, es un reloj que no veo por aquí, alguno habrá seguro, y por eso me llamaba mucho la atención. He pasado por los 40 mm, los 44 mm y ahora 42. Estoy muy contento con el, llevo dos días sin quitármelo y…..feliz.

La última con mi panerai de 47 para que comparéis tamaños

IMG_0019.webp

IMG_0044.webp

IMG_0049.webp

IMG_0050.webp

IMG_0032.webp

• Me gusta
Reacciones: Jhpach, MarioB83, jcanales11 y 53 más
Felicidades, muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Enhorabuena dos de mis favoritos, en Rolex y en Panerai

• Me gusta
Menudo relojazo, para mi gusto de los calendarios anuales mejor resueltos del mercado y con la muñeca que gastas te queda genial. Ese Panerai también tiene lo suyo y la foto de ambos es bestial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena camarada!!! 👍🏼

Un modelo de la marca altamente incomprendido, pero que aúna los elementos más reconocibles de su ADN (bisel estriado, lupa, brazalete jubilee) con un tamaño más actual y un calibre con una complicación muy útil (y que se acciona mediante el giro del bisel, nada menos).

En la muñeca te queda perfecto, así que… a disfrutarlo mucho!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: mescanciano, iVAMP y Jlcalvo
Te lo veo perfecto compañero, hasta parece ridículamente pequeño al lado de la bestia.
A disfrutarlo como se merece.

Un saludo

• Me gusta
Precioso, felicidades.
Un saludo,

• Me gusta
Del reloj poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero de verdad resulta cómo llevarlo pasado el hueso de la muñeca? Además tan petado? Si esque ya no pienso únicamente en la comodidad por la limitación de movimientos de la articulación, sino que además me daría miedo petar los pasadores.

Vaya dos bicharracos, amigo. Felicidades

• Me gusta
Se ven pocos, pero vaya, un bellezón.

• Me gusta
Del reloj poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero de verdad resulta cómo llevarlo pasado el hueso de la muñeca? Además tan petado? Si esque ya no pienso únicamente en la comodidad por la limitación de movimientos de la articulación, sino que además me daría miedo petar los pasadores.
Petado?
Me entra un dedo entre la cadena y mi muñeca.

Me encanta.

• Me gusta
La verdad es que es un espectáculo de reloj!!!
Que lo disfrutes,enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena , me gustan mucho los dos.:clap:

• Me gusta
Para mi de los más bonitos del catálogo, se ven pocos porque son muy escasos en los CO, al menos en el de aquí de Málaga preguntado con la confianza que tengo allí, me comentaron que reciben muy pocos o casi ninguno en acero, de hecho ni se acordaba de su PVP, se lo tuve que recordar yo

• Me gusta
Enhorabuena!!
Bien merece una espera. Es muy chulo y, como dices, menos visto.

• Me gusta
Petado?
Me entra un dedo entre la cadena y mi muñeca.
Sólo me había fijado en la foto anterior a la del PAM porque me llamó la atención :ops: En las otras se te ve perfecto

• Me gusta
Un modelo poco visto de Rolex para amantes de las complicaciones con buena muñeca.
Me lo pude llevar puesto tras probar en CO (lo cual me sorprendió mucho) pero no era para mí. Más que por tamaño por grosor y peso.
A disfrutarlo mucho y enhorabuena!

• Me gusta
Es un bellezón! Se ven pocos por el foro es verdad. Qué lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una maravilla. Enhorabuena!

• Me gusta
Tras cuatro meses y medio de espera, me avisaron de que por fin, aquí estaba.
Espero que os guste, es un reloj que no veo por aquí, alguno habrá seguro, y por eso me llamaba mucho la atención. He pasado por los 40 mm, los 44 mm y ahora 42. Estoy muy contento con el, llevo dos días sin quitármelo y…..feliz.

La última con mi panerai de 47 para que comparéis tamaños

Ver el archivos adjunto 2941871

Ver el archivos adjunto 2941872

Ver el archivos adjunto 2941873

Ver el archivos adjunto 2941874

Ver el archivos adjunto 2941875
Enhorabuena, son unas piezas preciosas, el Rolex, es un modelo poco visto. Alabo tu buen gusto, a disfrutarlos.

• Me gusta
Relojazo!! Un rolex complicado! 😉
De los mas exquisitos del catálogo actual.

Enhorabuena!

• Me gusta
Impresionante, a la vez que exclusivo. Si señor, buen gusto.

Enhorabuena!

• Me gusta
Me gusta muchísimo. Es un modelo que he visto en vivo y es realmente precioso.

• Me gusta
Muy bonito felicidades de los Rolex que mas me gustan

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie