• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi copito de nieve.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
pues paso a presentaros un reloj no muy visto en esta configuración , se que a la inmensa mayoría no les gusta los relojes blancos , pero a mí me encantan y en el veranito más. Aquí tenéis un aquis blanco, con su típica medida de caja de 43 y su caucho blanquito a juego con esfera e insert.

D222495A-0D41-466C-9263-12CDF558FE39.jpg

un saludo y espero que os guste.
 
No lo conocía en esa configuración. Me encanta este copito de nieve. Disfrútalo mucho.
 
Muy curioso y bonito.
 
Es chulísimo,a mi si que me gusta.
Disfrútalo.
 
Muy bonito, con el bisel en negro me lo planteaba muy seriamente
 
Muy bonito compañero, es el primer Oris que veo con la esfera blanca y la verdad es que esta muy muy chulo.

Me gusta, que lo disfrutes con salud :ok::
 
Precioso [emoji1305]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho, vi uno en wallapop y porque no acabé de fiarme pero estuve a punto de comprarlo para hacerle compañía al negro
 
Muy bonito no lo había visto todo blanco.
 
  • #10
espectacular
 
  • #11
Ese blanquito me vuelve loco, es mi preferido de Oris, ya que es diferente. Un saludo
 
  • #12
La verdad que estoy encantado con el, la única pega que le pongo que es un pelin chiquito para mi gusto . Son 43mm si fuera como el SS de 46mm para mí sería perfecto. La cerámica blanca con la luz del sol es una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie