• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi compañero de batallas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel D

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, después de las presentaciones paso a compartir/enseñar mi reloj de diario, poco que decir de el, que llevo usándolo varios años y va perfecto, se que no es la gran cosa pero es de calidad y me gusta estéticamente, como contrapartida me viene muy grande a mi muñeca y quiero pillar otro para diario, por lo demás me gusta mucho y creo que esta poco visto, yo soy mas de usar que de coleccionar pero poco a poco voy teniendo alguna cosa interesante que ire enseñando por aqui, gracias por mirar.

Saludos !!

FB_IMG_1603566159860.webp

Bonita pieza.

Bienvenido a RE.

Los eco-drive son una pasada, un reloj para usar a diario sin problemas, ya que aguantan de todo.

A disfrutarlo, un saludo.

Bienvenido al foro. Pasarás buenos momentos.

Como muchos Citizen, un reloj seguro y filel, a la par de bonito.

Muchas gracias compañeros, ya me estoy haciendo al foro jejeje al principio no me entendia, en cuanto al reloj es altamente recomendable y me encanta, pero a mi la verdad es que me queda muy grande y estoy buscando otro para diario (he abierto un hilo al respecto)

Saludos cordiales

Jopetas! Menudo bichaco! Primo hermano de Victorinox Inox! Bonita pieza!

Bienvenido !!
Bonito ese Citizen y la correa la va muy bien ! No hay nada como sacarle jugo a un reloj durante años !

Sí, parece grande, pero la estética es diferente y muy atractiva. Y luego está el titanio de Citizen, que para mi es el mejor material que he probado para relojes.

Atrás
Arriba Pie