• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coleccion actual

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nemancos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nemancos

nemancos

Forer@ Senior
Sin verificar
Iniciándome en esta loca y maravillosa, os dejo mi modesta colección actual donde hay un poco de todos recopilado en los últimos años.
a ver qué os parece?
Gracias a todos.
Nemancos

lostimage.webp
 
Me gusta el Hamilton
 
El hAmILton muy chulo, y el suunto me gusta mucho..
 
Oye, el Seiko ese... me ha cautivado. Que medidas tiene? Yo creo que 42mm
 
El Hami y el Seiko muy chulos.
Colección variada.Un saludo
 
Iniciándome en esta loca y maravillosa, os dejo mi modesta colección actual donde hay un poco de todos recopilado en los últimos años.
a ver qué os parece?
Gracias a todos.
Nemancos

lostimage.webp


Enhorabuena, me gusta especialmente el Hami y el Suunto.

Saludos.
 
Oye, el Seiko ese... me ha cautivado. Que medidas tiene? Yo creo que 42mm

Estos son los datos
Diámetro de la caja: 41mm (45mm con la corona incluida).

Ancho entre asas: 22mm

Grosor: 11mm

Peso: 95 gramos.

 
Ese Air Race es la leche eh??. Es mi nene de batalla, lo adoro.
 
Yo estoy detras de ese Hamis, estoy entre ese y un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive, probablemente sea este último el que adquiera aunque el Hamilton seguro que cae, me encanta.
 
Sin duda ese Hamilton sobresale mucho.
Interesante colección.
Gracias por mostrarla.
 
Bonita y variada coleccion,ese Seiko es un "superior" creo y sera recientito,no? me gusta mucho
 
Bonita y variada coleccion,ese Seiko es un "superior" creo y sera recientito,no? me gusta mucho

Correcto, jmof10. Está recien llegado. Tiene menos de un mes.
 
Variada colección, me gustan y no tengo ninguno de estos tres: hami, seiko y suunto.
Sí tengo varios seikos ( black bullet, samurai albino, sumo azul...) y un suunto ( observer) pero no estos.
Darías la referencia del seiko para verlo en la web con precios.

Gracias.
 
Variada colección, me gustan y no tengo ninguno de estos tres: hami, seiko y suunto.
Sí tengo varios seikos ( black bullet, samurai albino, sumo azul...) y un suunto ( observer) pero no estos.
Darías la referencia del seiko para verlo en la web con precios.

Gracias.
Te paso el dato que me pides.
Seiko Superior World Time SRP035K1
un saludo
nemancos
 
bonita coleccion, enhorabuena
 
Cada vez me gusta más ese Hamilton... El Seiko no lo conocía, pero tiene su punto. Enhorabuena y que los disfrutes mucho y bien. Saludetes :)
 
pa que luego digan que el Viceroy no es elegante!
 
El hamilton es el que mas me gusta con diferencia, yo soy poseedor de uno, y estoy hiper-contento.
 
n o esta nada mal, que siga la fiestaaaaaa
 
Colección variada!!!

Me gusta ese Seiko amigo
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que Hami y Seiko son la snuevas incorporaciones.
Tengo otras en la cabeza pero tendré que dejar salir antes de entrar.En ello estoy. Si so gusta alguno, todo es cuestión de hablarlo. jajajaj.
 
El que más me llama el Hami :drool:
 
EL Hamilton y el Seiko sin duda muy bonitos!!! que los disfrutes!!!!!
 
Bonita colección, el que más me gusta como no el hamilton.
 
Sera una coleccion con gran valor sentimental, porque por lo demas entre todos no llegan al valor de un buen reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie