Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje la foto tiene un tiempo ahora vamos por 293...Feliz año!Oh my godness....
Te animo a conseguir unos 80 más, y tendrás uno para cada día del año
Saludos
Gracias compañero. Salud y Relojes!No cabe duda de que eres un coleccionista prolífico.
Te felicito.
Muchas gracias compañero...jejeje... Feliz año!En que tienda vives? Jajaja.
Felicidades por ese pequeño museo!
Gracias compañero, feliz añoFelicidades jejje, a mi me gustan más los g shock que los vintages, pero valoro mucho tu colección. Te recomiendo que poostes más aquí que en el general, te entenderemos mejor jejje
Síii tengo varios por ahí. Feliz año!Impresionante. Se acerca más a una recorrido histórico por Casio que a una colección. Ya te había leído varias veces, pero ver el expositor me ha dejado impresionado.
Por cierto no veo mucho Casio graph por ahí, verdad?
Joder, tienes una tienda?
Gracias compañero y feliz añoSin palabras….
Eso es una colección y lo demás son tonterías!
Enhorabuena
Jejeje no...de momento no...feliz añoJoder, tienes una tienda?
Pues con los que muestra, si no tiene uno para cada día el año, al menos se acerca bastante, si no lo está superando ya.Oh my godness....
Te animo a conseguir unos 80 más, y tendrás uno para cada día del año
Saludos
No...aún no llego. Me acerco a los 300 y ya sumo muy poco a poco. De todas formas..no salen de la vitrina. 😉Pues con los que muestra, si no tiene uno para cada día el año, al menos se acerca bastante, si no lo está superando ya.
Nunca se llega tarde, lo importante es llegar. JDPBILI uno de los míos. Feliz año!Joker, llego tarde pero nunca es tarde para desear un feliz año a un tío tan grande.