• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección Seiko Marine Master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya equipazo tienes montado, una pasada, enhorabuena :clap:

Saludos

Enhorabuena por ese magnífico trío, tres auténticas maravillas y muy especiales. A seguir disfrutándolos

Muy bonitos los 3, a disfrutarlos.

Vaya trío, impresionante.

Preciosos, pero como el SBDX001... ninguno

Preciosos, me encantan los tres pero el azul claro me chifla.

Enviado desde aquí...

Buenas, en dos palabras, impresionante, muchas gracias por compartir, a ti si que te gustan los marinemaster a disfrutarlos

saludos :)

Menudos relojazos!! No sabría con cuál quedarme...

Simplemente espectacular, darte la enhorabuena y disfrútalos con salud

Buenas ,para los poseedores del Marine Master una consulta ,teniendo 44 mm de caja ,¿sienta como un reloj más pequeño ?,es que me atrae mucho y tengo el handicap de muñeca pequeña.
Gracias

Buenas, compañero te doy una primera apreciación, tienes muñeca pequeña, no es problema, sienta muy bien esos 44mm quedan bien, ahora lo que tiende a ser un poquito cabezón
Pienso que a las muñecas pequeñas, lo que le sienta peor no es un reloj grande, si no un reloj alto de caja, amoave, que si te gusta palante
saludos :)
pd, a ver que dicen los compañeros

Última edición:
Buenas ,para los poseedores del Marine Master una consulta ,teniendo 44 mm de caja ,¿sienta como un reloj más pequeño ?,es que me atrae mucho y tengo el handicap de muñeca pequeña.
Gracias

Hola compañero pues precisamente el Marine Master siempre se ha comentado que es uno de los relojes grandes que por su forma mejor se adaptan a muñecas pequeñas, puesto que aunque su caja es de 44mm el diámetro del bisel es de 42mm.
Luego como buen Diver tiene una altura importante pero para sensación de tamaño en la muñeca importa menos.

Sí te gusta adelante porque no te vas a arrepentir.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie