• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección Seiko Marine Master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
042607D1-F6B9-48AC-8EFC-569B4F7178D0.webp
Pasión por los marine máster es normal
En este foro que yo sepa somos 4 con el SLA015 😜

Un trio estupendo de SMM. Gracias por mostrar. Tienes un tesoro compañero.

Tienes un pequeño tesoro.
Dentro de unos años podrás presentarlos al estilo
de Kendosalamanca.

No sabía q tenían tal número de ediciones limitadas.

Espectacular!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS

Espectaculares piezas compañero!! Gracias por compartirlas con nosotros!

Espectacular trío de MM !!!
A cada cuál, más bonito .
El Deep forest es una pasada , pero la verdad es que entre estos tres , me costaría elegir ... y mucho . 😉

Enhorabuena compañero, un trío muy exclusivo.

Enhorabuena compi!! Te deberá haber costado mucho conseguirlos!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero, eso sí que es devoción por un modelo! me encanta el 50 aniversario.

Un saludo y a disfrutarlos.

LA verdad que es un gran reloj, bonita coleccion

¡Qué maravilla de colección! No sabría con cuál quedarme...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Modesta sugerencia: recambios para los biseles, que se rallan con mirarlos, y son muy complicados y caros y dificiles de obtener.
Si no los encuentras, siempre puedes montar un bisel aftermarket para preservar el original en un cajita, pero, ojo, montarlo es un lio

Ya te han dicho todas las palabras posibles, para mi espectacular tus 3 MM, el azul tiene una esfera hipnotizante.
Los Seiko MM tienen un "algo" especial que enamora a casi todos, yo estaba también enamorado de los MM y gracias a mi amigo de trabajo (y forero) que se compro un MM, lo pude tener en mis manos,en mi brazo y definitivamente decidí ir a por uno.
Hace años quería uno, cuando me decían en la tienda donde soy cliente que tenia una unidad (o dos) no me iba bien, cuando me iba bien no había unidades.
Al final hace menos de dos meses coincido el tener dicha relojería 2 unidades, una en azul y otra en negro ( el que me quedé ) ,esta vez si me iba bien y estoy muy contento con el.
Saludos y a disfrutar esos 3 relojazos que aunque parezcan iguales luego cada uno tiene su magia.

Última edición por un moderador:
Que poca verguenza, tú tantos y otros sin nada.

Buen trío de Seikos compañero!

Grandes relojes y muy fotogénicos, disfrútalos mucho y gracias por mostrarlos,

Saludos!

Fantástica, gracias por mostrarla, son preciosos y orgulloso debes estar de poseerla.....claro que sí!!!, espero que la disfrutes como mejor creas conveniente.

Casi nada!! Felicidades!! Muy bonitos

Me flipan y en mi mente están siempre los jodios MM
Enhorabuena, consérvala mucho tiempo

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] genial es decir poco!
Fantásticos eso MM!!
Ademas ediciones limitadas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes un trio de Ases que parece un repoker , si señor

No hay dos sin tres...
Gran trío de MMs!!!

Buenos días como toca tomar conciencia social y estar casa he decidido hacer unas fotografías para presentaros mi pequeña colección de Seiko Marine Master de la que estoy particularmente orgulloso por su belleza, calidad, exclusividad y por lo que me ha costado (en todos los sentidos) conseguirlos.

No voy a ahondar en características técnicas pues ya son sobradamente conocidas. Espero que os guste. [emoji41]

Seiko Marine Master 50 Aniversario SBDX012, edición limitada a 1000 unidades.

c046c783ec03d88452b0e4922b2d556b.webp

Seiko Marine Master SLA015J, edición limitada a 200 unidades.

26d0a575fb12fa08ff0a32cdc2eab639.webp

Seiko Marine Master “Deep Forest” SLA019J, edición limitada a 1968 piezas.

78a4f1f028ccc0d9c0e85935de063f1b.webp

Y la foto de familia [emoji3]

0147524a2f474684d0918d6303b37c93.webp

Feliz domingo.

Me encantan! Sobre todo el 012, hace mucho que lo busco , pero hasta ahora no ha caído, los otros dos también muy lindos,Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso trío, que bonito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie