• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
excelente coleccion. felicidades
 
  • #127
Preciosas piezas, a destacar el Flyback y el BP.

saludos.
 
  • #128
Vaya caja más chula :clap:, ese ff es una maravilla, gracias por las fotos, saludos :ok::
 
  • #129
Me parce muy equilibrada, como a mi me gusta para todas las ocasiones, mas ya es vicio...;-)
 
  • #130
Muy bien, yo soy como tu , me gusta utilizar lo que tengo, a ver si un día le saco una foto a todos. Solo dos preguntas: ¿ Dónde compraste la caja para los 5 relojes y dónde te hiciste de ese Zenith ? Yo quiero uno en el futuro pero a ser posible no nuevo para que no sea tan caro. Gracias. Saludos. Juan.
 
  • #131
Preciosa colecccion,todos tienen algo especial,pero el blampain ese es una joya, y estoy loco por uno de esos
 
  • #132
Y para hacer honor a tu firma, viene un tio en su primer mensaje y hace que Dios se cargue un gatito!!!

Jejejejejjejej...

Joder, lo que me he podido reir, jejejejjejejeje...


lostimage.jpg


:D

De todos modos, gracias al resto por las re-respuestas. :Cheers:

Aunque sigue la caja restructurándose... A final de año pongo otra foto :whist::
 
  • #133
Ese fifty me vuelve loco precioso
 
  • #134
Me gusta tu coleccion, sobretodo por salir de los tipicos relojes.
A mi me encanta el Zenit y el Longines (que no conocia)
Y ahora voy a levantar ampollas: que tiene el FF para hacerlo tan especial?? Pregunto desde el desconocimiento del novato.
Para ese sexto reloj que tal un Navitimer o un IWC Grand aviator?.
 
  • #135
Me gusta tu coleccion, sobretodo por salir de los tipicos relojes.
A mi me encanta el Zenit y el Longines (que no conocia)
Y ahora voy a levantar ampollas: que tiene el FF para hacerlo tan especial?? Pregunto desde el desconocimiento del novato.
Para ese sexto reloj que tal un Navitimer o un IWC Grand aviator?.

El FF hay que tenerlo en la mano para apreciar el relojazo que es... :yes: Amén del calibre manufactura, 6 días de reserva de marcha, alta relojería...

Sobre el sexto reloj... Mi última adquisición:

6151867997_9092986f74_z.jpg
 
  • #136
Ese Blancpain... ai dios mio... Y eso que soy hooligan del submariner!
Por cierto, el Zenith es deliciosamente bonito!
 
  • #137
Muy surtida, de todo lo que tienes, el que más me gusta es el Longines, muy completo y elegante.
Un saludo compañero.
 
  • #138
Una colección preciosa y al sumarle esta pieza la has hecho divina, nuy buen gusto. Que la disfrutes!!!
Saludos
 
  • #139
me ha encantado el zenith,enhorabuena una coleccion muy equilibrada.
 
  • #140
Para que disfrutes muy a gusto, muy buenos, que envidia me das...
 
  • #141
Jo que poderio, no decias que el zenith estaba sin estrenar? Me encanta el navi en esos colores. Felicidades!! Tienes buen gusto. Por cierto si te digo que te falta un PP, mañana te compras uno?? ;0)))
 
  • #142
Ese Longines me trae loco.
Saludos.
 
  • #143
Bonita colección, sí señor. Además es variada en cuanto a estilos. Felicidades.
 
  • #144
me parece una coleccion casi perfecta , mucha calidad repartida en pocas piezas, eso solo hace que subas de nivel y puedas disfrutar de todas, + 10
 
  • #145
Un reloj para cada ocasión !!!!!!!!!
 
  • #146
Estupendos todos, el Blancpain y el Longines los que más me han gustado, junto con el Oris, y los demás también :D
 
  • #147
Gran colección,
Muy bien estructurada
Felicidades y a disfrutarla
 
  • #148
Pues muy bien, a mi me haria feliz cualquiera de los cinco. Enhorabuena por tu corta pero estupenda colección.
 
  • #149
Cambia el nick....o los relojes....algo no concuerda.

Cada vez que veo el FF me cuestiono seriamente el respeto a la Ley.

Enhorabuena.
 
  • #150
Fabulosa colección. No es por despreciar el BlancPain que es muy bonito, pero ese Longines me vuelve loco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie