Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy bonitos, por cierto me parece muy especial el zenith, dime es facil para adaptarse a la muñeca lo digo porque como no tiene microajustes,
¡QUE MARAVILLA DE COLECCION!siento que tengais mal tiempo por alli,un saludoComo hoy estoy vago, resacado y además, de Rodriguez, he decidido aprovechar y sacarle unas malas fotos a mis nenes, para compartir con los compañeros viciosos del foro...
No soy dado a coleccionar, ya que me da pena ver un reloj que no se usa, por lo que desde que empecé en este mundo me compré una caja con 5 huequitos, y me he limitado a llenarlos.
Sin más dilación, ahí va la foto de la familia al completo (algo desenfocada, pero el fotógrafo no da para más:
![]()
Ahora los nenes uno a uno:
Seiko Samurai albino: Mi reloj de batalla, me acompaña a la playa, a las chuletadas, a las caminatas...
![]()
Zenith Rainbow El Primero Flyback: Lo tengo desde hace pocos días, y no ha abandonado mi muñeca aun!
![]()
Oris TT3 oro rosa y caucho: Mi primer reloj automático, y aun a día de hoy el que más miradas atrae entre los "paganos". Me acompaña a las fiestas y al trabajo.
![]()
Longines Retrograde: Formal, deportivo, serio, contundente... Magnífico! Y con unas complicaciones que ya desearían muchas de "las grandes"
![]()
Y, por último, la joya de la corona...
Blancpain Fifty Fathoms: 6 días de reserva de marcha, bisel de zafiro con luminova, el primer diver moderno...Este se queda para siempre conmigo... La historia interminable!
![]()
Bueno compañeros, espero que os guste mi "colección". Siempre he buscado que sea variada e interesante, con piezas que no se "solapen" y que no me cueste decidir tanto por las mañanas cual ponerme!
Un saludo desde Canarias, donde andamos con una borrasca de la leche!![]()
Felicidades por la breve pero fantástica colección. Un gran saludo.Como hoy estoy vago, resacado y además, de Rodriguez, he decidido aprovechar y sacarle unas malas fotos a mis nenes, para compartir con los compañeros viciosos del foro...
No soy dado a coleccionar, ya que me da pena ver un reloj que no se usa, por lo que desde que empecé en este mundo me compré una caja con 5 huequitos, y me he limitado a llenarlos.
Sin más dilación, ahí va la foto de la familia al completo (algo desenfocada, pero el fotógrafo no da para más:
![]()
Ahora los nenes uno a uno:
Seiko Samurai albino: Mi reloj de batalla, me acompaña a la playa, a las chuletadas, a las caminatas...
![]()
Zenith Rainbow El Primero Flyback: Lo tengo desde hace pocos días, y no ha abandonado mi muñeca aun!
![]()
Oris TT3 oro rosa y caucho: Mi primer reloj automático, y aun a día de hoy el que más miradas atrae entre los "paganos". Me acompaña a las fiestas y al trabajo.
![]()
Longines Retrograde: Formal, deportivo, serio, contundente... Magnífico! Y con unas complicaciones que ya desearían muchas de "las grandes"
![]()
Y, por último, la joya de la corona...
Blancpain Fifty Fathoms: 6 días de reserva de marcha, bisel de zafiro con luminova, el primer diver moderno...Este se queda para siempre conmigo... La historia interminable!
![]()
Bueno compañeros, espero que os guste mi "colección". Siempre he buscado que sea variada e interesante, con piezas que no se "solapen" y que no me cueste decidir tanto por las mañanas cual ponerme!
Un saludo desde Canarias, donde andamos con una borrasca de la leche!![]()
Mariconetti, avisame cuando quites ese Longines, que me tiene tonto perdido...
Por lo demás, ten cuidado, que en la próxima miniquedada te emborracho y te cepillo el FF...
Avisao quedas!!!