• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi coche consume mas a 110 que a 120km/h

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, será que no lo pillo.

A mí me gusta beber, y cuando voy a hacerlo dejo el coche en casa. Me voy en metro y me vuelvo en taxi. Y si a la feria -que nunca he estado- hay que ir en coche por narices que el conductor no beba.

Y sí, la medida de los 110 es una gilipollez, en eso estamos de acuerdo.

Hoyanco, reelelo que lo de que no lo pillas lo decía con sarcasmo, estamos de acuerdo en ambas cosas, ponía de relieve que por desgracia en Sevilla mucha gente no entiende incompatible beber y conducir y que dicha conducta se agudiza en feria, de ahí los pataleos generalizados por los controles.

Hoyanco, reelelo que lo de que no lo pillas lo decía con sarcasmo, estamos de acuerdo en ambas cosas, ponía de relieve que por desgracia en Sevilla mucha gente no entiende incompatible beber y conducir y que dicha conducta se agudiza en feria, de ahí los pataleos generalizados por los controles.

Espeso estoy.....

Perdona, tío :ok::

¿Pero alguien piensa que esta sandez de limitación persigue el ahorro?
No es ni más ni menos que otro apestoso pedo mediático para hacer ruido :yuck::, y mientras la gente discute y piensa en esto, a lo mejor alguno se crée que hacen algo, cuando la realidad es que no hacen otra cosa que hacer como que hacen algo... están perdidos y agarrándose al sillón con uñas y dientes, ni más, ni menos...

Hoy es un buen día, cada día que pasa es mejor que el anterior, cada día que pasa queda un día menos...;-)

Claro. Y así nos va. Y lo que te rondaré, morena.

Os pego un enlace interesante:

lostlink.jpg

Saludos.

Y digo yo, que que tendrá que ver que yo consuma más gasolina por ir 10 Km / h más rápido con que el Estado ahorre dinero....porque claro, si lo hacen para que yo ahorre dinero, dentro de poco por las mismas, prohibirán cenar en restaurantes que cuesten mas de X euros, o ir al cine mas de un día al mes, que así ahorramos todos más.

Y si quiero gastarme el dinero en gasolina, pues me lo gasto en lo que me da la gana, que para eso me cuesta ganarlo y pago impuestos por él.

Lo dicho, hasta las narices del PROHIBICIONISMO.

Mete la 6 antes y solucionado , mi coche tiene 7 y la 7 entra a 70 Km a si que ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie