• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede apreciar que el dial es rayos de sol, aunque vaya cubierto con un esmalte que lo disimula un poco, y con una impresion que aun lo disimula mas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este modelo es realmente precioso.

Este modelo es realmente precioso.

Gracias, la verdad es que estos Seagull tienen una calidad increible. Lo unico es la falta de asistencia aqui mismo, pero creo que se podrian enviar para revision a su pais, pagando claro.

Mi chino de hoy es éste. Obviamente nada que ver con estos Seagull y otras marcas que hacen unos relojes maravillosos con un aspecto que me alucina. Estoy enamorado del 1963 y del que acaba de poner @Relojsuizo

IMG_20170607_155019.webp

Última edición:
Mi chino de hoy se llama frustración... Es el tercer Bagelsport que destrozo...
IMG_20170609_210734.webp

Aprovecho para preguntar... Cuanto me costará que un relojero me cambie las agujas del Bagel azul? Es que tampoco quiero destrozar cuatro...

Mi chino de hoy se llama frustración... Es el tercer Bagelsport que destrozo...
Ver el archivos adjunto 465898

Aprovecho para preguntar... Cuanto me costará que un relojero me cambie las agujas del Bagel azul? Es que tampoco quiero destrozar cuatro...
[emoji33] pero bueno, eso es una pena.
¿Por qué no has pedido consejo antes de meterte en faena?

[emoji33] pero bueno, eso es una pena.
¿Por qué no has pedido consejo antes de meterte en faena?

Es algo personal casi... Jaja
Hace tres años destrocé otro igual... Y ese además sobrevivió a un verano...
He visto todos los tutoriales habidos y por haber, tengo prensa, saca agujas, navaja de relojero, lupa, hasta palo de Chupachups!
Y después de tres horas he conseguido destrozar uno más...

Hoy un SINOBI SW07.

IMG_20170529_122442.webp

Última edición:
Es precioso... También me tiene encantado este modelo.

Un tipo aviador que recuerda a un Zenith de los años 40.

lostimage.jpg

Se puede apreciar que el dial es rayos de sol, aunque vaya cubierto con un esmalte que lo disimula un poco, y con una impresion que aun lo disimula mas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Yo también soy el afortunado poseedor de uno de ellos! [emoji6] Disfrutalo!

Yo también soy el afortunado poseedor de uno de ellos! [emoji6] Disfrutalo!

Pues ya estas tardando en postear alguna foto! Ja ja ja.... a que son chulos? Yo tengo otro tambien, que puedes observar en la pagina anterior del tema.
Un saludo

A ver, ¿qué modelo es ése y cómo conseguirlo? :drool:

Es uno de los Seagull Wu Yi, y se puede conseguir por ejemplo en esta tienda:
good-stuffs.com
Tambien los tienen en seagullwatchstore.com
Ambos tienen paypal.
Tambien es posible comprarlo directamente en la tienda oficial de Seagull pero esta en chino y lo que es peor no tiene paypal:
lostlink.jpg

A ver, ¿qué modelo es ése y cómo conseguirlo? :drool:

IMG_20170704_142945.webp
Bagel Ocean (más o menos)

Es uno de los Seagull Wu Yi, y se puede conseguir por ejemplo en esta tienda:
good-stuffs.com
Tambien los tienen en seagullwatchstore.com
Ambos tienen paypal.
Tambien es posible comprarlo directamente en la tienda oficial de Seagull pero esta en chino y lo que es peor no tiene paypal:
lostlink.jpg

Madre mía, 220$. No es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor.

Sí. No todos los "chinos" son de cinco euros, ¿verdad?. Ahora, es precioso. Muy elegante con ese tono oriental.

Confiésalo, has usado el marcador naranja para pintar el bisel :-P:-P:-P

Jajajaja
Pues lo pensé... Se iría con el agua, pero este reloj bien lejos del agua así que hubiera estado bien..

es que son relojes con muy buenos acabados, se presentan como relojes de lujo, no tienen pinta de relojes baratos. No son ningun Parnis, hablando con todo el respeto para estos ultimos.

IMG_4423.webp

Hoy le ha tocado a este, lo llevé a hacer snorkel y se comportó como un campeón, a pesar de sus escasos 50m y las palabras ó experiencias de muchos compañeros, a este no le ha entrado agua!

Saludos.

Sí. No todos los "chinos" son de cinco euros, ¿verdad?. Ahora, es precioso. Muy elegante con ese tono oriental.

Gracias. La verdad, ya llevo cuatro de esta marca mas los cronos militares 1963, y estoy a la espera de otro. Me alegro de que gusten...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie