Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Se puede apreciar que el dial es rayos de sol, aunque vaya cubierto con un esmalte que lo disimula un poco, y con una impresion que aun lo disimula mas:
![]()
![]()
Este modelo es realmente precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede apreciar que el dial es rayos de sol, aunque vaya cubierto con un esmalte que lo disimula un poco, y con una impresion que aun lo disimula mas:
![]()
![]()
[emoji33] pero bueno, eso es una pena.Mi chino de hoy se llama frustración... Es el tercer Bagelsport que destrozo...
Ver el archivos adjunto 465898
Aprovecho para preguntar... Cuanto me costará que un relojero me cambie las agujas del Bagel azul? Es que tampoco quiero destrozar cuatro...
[emoji33] pero bueno, eso es una pena.
¿Por qué no has pedido consejo antes de meterte en faena?
Yo también soy el afortunado poseedor de uno de ellos! [emoji6] Disfrutalo!Se puede apreciar que el dial es rayos de sol, aunque vaya cubierto con un esmalte que lo disimula un poco, y con una impresion que aun lo disimula mas:
![]()
![]()
Yo también soy el afortunado poseedor de uno de ellos! [emoji6] Disfrutalo!
A ver, ¿qué modelo es ése y cómo conseguirlo?![]()
Bagel Ocean (más o menos)
Es uno de los Seagull Wu Yi, y se puede conseguir por ejemplo en esta tienda:
good-stuffs.com
Tambien los tienen en seagullwatchstore.com
Ambos tienen paypal.
Tambien es posible comprarlo directamente en la tienda oficial de Seagull pero esta en chino y lo que es peor no tiene paypal:
![]()
Madre mía, 220$. No es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor.
Confiésalo, has usado el marcador naranja para pintar el bisel![]()
Madre mía, 220$. No es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor.
Sí. No todos los "chinos" son de cinco euros, ¿verdad?. Ahora, es precioso. Muy elegante con ese tono oriental.