• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he puesto éste. Diseño minimalista. No lleva ni segundero. En los meses que lo tengo da la hora con precisión, muy ligero y poco más de seis milímetros de grosor. ¿Qué más se puede pedir por 5.76 euros puesto en casa?

IMG_20170725_001943_1.webp

Última edición:
Hoy estoy estrenando el archiconocido 1963:

IMG_7435.webp

Saludos a todos los que frecuentáis este subforo!

Aquí con mi Guanqin, recién cambiada su correa

fdb7c8cbc4e44288aaf86f802526a5b6.webp
lostimage.jpg

Como una cosa simple con la correa puede cambiar un reloj tanto...

Aquí con mi Guanqin, recién cambiada su correa

Como una cosa simple con la correa puede cambiar un reloj tanto...

Es un cambio simple pero cambia por completo ña estética de los relojes.

Raro es el reloj que conservo con su correa original, en algunos porque la original la guardo para contadas ocasiones, suelen ser más de vestir, a los relojes chinos se la cambio y la de origen va a la basura.

IMG_20170731_123504_1.webp
Te lo puedes llevar a cualquier lado, es una preocupación menos y encima cumple...

Muchas gracias!

Precioso... quiero uno.

El mío viene del lejano oriente... De Aliexpress.

Pues tengo este chinito que esta casual, a ver que tanto dura.

curren1.webpcurren.webp

Este voy a llevar hoy...
90d52c09d39d3f0eb9c12dbf730c46bc.webp
lostimage.jpg

Lo malo lo de el armis... ;-)

Última edición:
Hoy le toca a este recién llegado.
Archivo 22-8-17 15 40 00.webp

Como bien dices en breve le cambiaré la correa, la que lleva es malísima, le pondré una de cuero con las costuras en naranja, jajajaja quedará espectacular.

IMG_20170818_201052.webpIMG_20170826_102607811.webpmi primer chino....creo

Yo me compré ese Jaragar y salió rana. El mecanismo adelantaba 45 minutos al día: me puse a ajustarlo y poco a poco fui reduciendo el margen, pero al final me lo acabé cargando metiendo el punzón donde no debía (era la primera vez que me atrevía a hacerlo, que para eso están los relojes baratos). Me hicieron devolución parcial, como suele ocurrir en estos casos.

De todas formas, aunque es muy vistoso, no me acabó de convencer puesto: demasiado grande para mi muñeca, demasiado pesado.

IMG_0018.webp
Me llegó a la vez que el Squale así que tiene difícil competir ahora mismo por mí muñeca pero está muy muy bien para lo que cuesta
(perdón pero no sé porqué está girada la foto... movil nuevo e inutilidad a partes iguales)

Estreno y con correa cambiada

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estrenando chinazo....contundente...[emoji3]
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie