• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy...

VudXImY.webp

Estrenando este Sinobi "chinAquis".

Nadie podrá negar que es bonito el jodío

Duplicado

Última edición por un moderador:
Muy chulo pero no me hago al tamaño... En breve lo saco a la venta así que si a alguno le interesa... Atentos!

Creo q es 42 pero es mas por el armis y las asas que por la caja... No es que quede grande pero me lo veo... No se, no me convence en mi muñeca :-(

Nadie podrá negar que es bonito el jodío
Por 22 €uretes puesto en casa, y pago por PayPal, que lo pillé en eBay, no se puede pedir más.

En la foto se ven "burbujas" en el bisel, y es que no me había dado cuenta de que llevaba un protector encima... ::bash::

Creo q es 42 pero es mas por el armis y las asas que por la caja... No es que quede grande pero me lo veo... No se, no me convence en mi muñeca :-(

Pues con 42 aunque tengas una muñeca de niña como yo, no debería quedar grande...

Pues con 42 aunque tengas una muñeca de niña como yo, no debería quedar grande...

Para mi gusto, con muñeca de 17'5 cm, me quedaba bien, la forma de las asas hace que se asiente muy bien en la muñeca. Eso sí, no me quedaban eslabones por quitar.

Y digo quedaba, porque el pasado fin de semana lo pasé con la familia en casa de mi cuñado, me lo llevé puesto y... Me tocó volver con la muñeca desnuda :flirt:.

Queda bien adaptado y por su precio no se puede pedir mas pero yo no me lo veo... Y no se pk :(

Es uno de los chinitos que más me gustan. Enhorabuena.

Hoy viernes "informal", este "pequeñín", que llevaba tiempo sin salir...

my4ItHM.webp

Estrenando "chinorri"...

Yhofw80.webp

El "pequeñín" estrena pantalones...

2SzUATG.webp

Hoy, repito...

uqYfGjc.webp

Foto con luz natural... :drool:

IMG_20170207_190242.webp
Lo tengo también con dial crema y me gusta tanto que me he comprado este para diario. Para ver cómo aguanta la vida de oficina!

image_zpsdoe3cyz4.webp
Hoy tocó este:

Hoy he llevado mi único reloj cuadrado (quiero decir de los analógicos).

Este chinito muuuuuuy modesto, pero que encuentro muy majete. Y del tamaño adecuado. Ni grande (frecuente peligro de los cuadrados), ni pequeño.

IMG_20170302_193340.webp

Hoy, un verderón...

PT8hp5E.webp

¡A por el "finde"!

Última edición:
Hoy había fútbol de mi hijo, y como en cada partido, ha tocado llevar un crono.

66556801-2093-44e3-8c48-3aaf2a3a3c64.webp

Hoy se ha paseado el Seagull 1963, que se ha enfrentado al contraluz, tan traidor con las marcas en el plexi.

70468ec5-832e-46ca-9d87-404b612f42f4.webp

Me sigue fascinando lo bonito que es este reloj, y lo bien que aguanta los macros.

IMG_20170304_162140.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie