• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta y estuve a punto de comprarlo, pero ¿no es algo así como un poco enorme? 47,6 mm según el vendedor
A mi me asustó un poco al verlo por primera vez, tengo muñeca pequeña...pero después de un dia con él....estoy encantado. Sin corona son 45....

Estrenando chinazo....contundente...[emoji3]
lostimage.jpg
Estoy esperando uno igual. Según el tracking ya va por Londres. Estará conociendo mundo

Estoy esperando uno igual. Según el tracking ya va por Londres. Estará conociendo mundo

A mi llegó en 10-12 días....me extrañó tanta rapidez, contaba con un mes....
En general está muy bien, tiene sus cosillas, pero me parece una muy buena compra.

Otro mas...
2017-09-26 17.40.58.webp
2017-09-27 12.52.48.webp

Después de semanas con el Squale vuelvo a china...
IMG_0205.webp

Y a mi novia le gusta más que el "italiano"...

Este es mi favorito, como el de muchos imagino.

Un saludo!

IMG_20171012_170446.webp

Llevo unos diez días con este. Me llegó con un problema. La minutera estaba atrasada 20 minutos. Cuando la horaria marcaba una hora en punto la minutera estaba en menos veinte. Era bastante incómodo leer la hora.
El relojero me cobró 15 euros por dejarlo bien. Se los reclamé a Aliexpress por si conseguía alguna rebajilla que me los compensara ¡ y me devolvió los 15 euros! Ahora lo tengo perfecto.
Le he quitado la lupa, primero porque no me gustaba y segundo porque daba muchos reflejos y en vez de mejorar la visión la empeoraba.
Despues de todo esto estoy contentísimo con él.

Hoy, éste. Un BBB que me tiene muy sorprendido.

IMG_20171013_234803-01.webp

Hoy será un Seagull 1963.

17102870 207 SEAGULL 1963.webp

Otra vez el 1963...

IMG_20171103_205853-01.webp

pues ya que estáis con el seagull, subo fotos de archivo del mío que me pondré esta tarde.

Relojes-18.webp

Relojes-21.webp

Relojes-20.webp

Mi chinorris estrenando pantalones..
lostimage.jpg

Hoy otra vez el Guanqin.

17111770 435 GUANQIN GJ16034.webp

Repetido

Última edición:
Encantado con este....
5477b034cfc38a40a6393c2aab1de07f.webp

De los que tengo, éste es el chino de mejor calidad.
Buenos acabados, buena marcha, cómodo, zafiro por delante y por detrás, ... También es cierto que el precio difiere bastante de los que se suelen comprar en aquel país... pero en general estoy muy contento con él.
20171124_130827-01.webp
Un saludo para todos vosotros. :bye:

Hoy me ha acompañado este bellezón
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie