• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca poner un chino en la muñeca y le ha tocado a este..:cool1: 1478590582906-608564477.webp

Muy guapo ese Loreo.

Gracias compañeros!:yes:

Aquí va un chinito que me traje pero que por poco uso, ya va a pasar a la operación salida.

fff3003eeef19683d2c8bbec8591f127.webp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ole ese megir ¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap:

No se si este es el lugar apropiado, pero hoy estoy usando este y me apetecía comentarlo.
Le quité la lupa, porque no me gusta nada.
Solo comentar que el reloj marcha bastante bien, incluso mejor de lo que yo me esperaba.

Ver el archivos adjunto 398000

Me encanta.
Si no es mucha molestia me dirías el modelo, por favor?

Hoy toca el Alpha gmt...

879b51cde9eb9a3b8ba113138ab35f12.webp

Que modelo es ese??? Vamos, que si seguimos por este camino al final terminaré en el sofá! 😂

Que modelo es ese??? Vamos, que si seguimos por este camino al final terminaré en el sofá! 😂
Skmei 1135, la verdad que si acabaremos en el sofá o en el suelo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

china2.webp
Mi otro chino, muy contento con el, pero la correo es mala de cojones... tendré que poner alguna pero aún sin decidirme.

Hola compi, tienes link del peluquito? Me gusta mucho para darle trote y supogo que será baratito

Un saludo
Pues me dice que la página, no existe, te intentaré mirar el número de modelo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hoy toca el blanquito

lostimage.jpg

Hoy toca probar el regalo de mi grandullón:

robot1.webp

robot2.webp

He pedido un par más para sobrinos y me he arrepentido de no pedir uno más :D

Un saludo

Mi único reloj cuadrado, de la afamada marca "Dona Harley" :D

IMG_20161129_090526.webp

Fue el último reloj que compré en una tienda física, antes de ser inoculado por el veneno relojeril..............::evil::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie