• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca el blanquito

lostimage.jpg

Nunca me pare a admirar el blanco. Pero muy chulo

El chinito de hoy
IMG_20161203_100010.webp

Ya llegó
d83385a3765399548b1d02c1160b564e.webp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hoy coincidimos...

5490456bd1051fa7b89d99c4b9d2453a.webp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Alguien me podria decir el ancho de asas de ese sinobi ?

Hola:
¿Qué os parece éste? Va de lujo, con una relación precio/calidad excelente... Saludos
lostlink.jpg

Hola, la caja mide 45 mm y tiene 22mm entre asas. es bastante cómodo.
un saludo

Con cambio de pantalones
IMG_20161213_123541_1.webp

Gracias joler.
Las correas que traen los chinitos no son su fuerte.

Hoy este winner de hace unos añitos... Y va de lujo
430464ea60250978fb30783417067747.webp

Hoy el Marina Militare del señor Gong

lostimage.jpg

Hola:
El MM es un peluco que entra por los ojos al momento; y, a veces, me pregunto el porqué... A disfrutarlo... Saludos

En realidad yo tb lo pregunto pq bien visto, es bastante cabezón jejejeje

Hoy estrenamos correa de un magnifico artesano.

lostimage.jpg

Pues la pille en la bahia hace tiempo. No recuerdo exactamente el vendedor, pero si buscas por "shark mesh" seguro que encuentras muchas, lo que si recuerdo que me costo mas que el reloj...::Dbt::

Pues la pille en la bahia hace tiempo. No recuerdo exactamente el vendedor, pero si buscas por "shark mesh" seguro que encuentras muchas, lo que si recuerdo que me costo mas que el reloj...::Dbt::
Gracias compañero por el dato. Al final pille unas en el Aliexpress. Idéntica a la bahía pero a menos de la mitad de precio. Lo que no logro definir es como ajustar el largo. Supongo que al tenerla en mano me daré cuenta de cómo hacerlo.
Iba a preguntarte donde lo compraste, me llamo mucho la atención, pero tremendo tamaño! Si ya los de 43mm me quedan al tope, uttts no me imagino uno de 50+.
A ti no se te ve mal por cierto. Hay alguno más contenido de tamaño?

Hoy...

VudXImY.webp

Estrenando este Sinobi "chinAquis".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie