• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias! A darle un vistazo aumentar la CRI! Entre estos chinos y los deseos de tener un Vostok me voy a volver loco! Jajaja

DSC_5791.webp

Buenas, objetero, que reloj es ese? Automatico? Cristal mineral? Muy bonito!
A disfrutarlo

Parnis "estéril" (sin marca en el dial) copia-homenaje del Rolex Submariner cerámico. Es automático, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual. El cristal es de zafiro y el bisel cerámico.

Última edición:
IMG_1283.webpMe gusta Objetero! Puedes comentar el precio y link de compra? Saludos!
... aprovechó y subo el mío de hoy !

Última edición:
Me gusta Objetero! Puedes comentar el precio y link de compra? Saludos!
... aprovechó y subo el mío de hoy !

Yo se lo compré a un forero. Lo puedes encontrar en varias webs como Aliexpress, eBay,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
...

Muchas gracias, pero veo que la opción de cristal de zafiro el precio aumenta en $45 por unidad sea cual sea, y si además le sumas los $25 que piden por garantizarlo a que sea estanco a 50M lo veo ya un poco caro, igualmente tienen buenas piezas a la venta.
Saludos.

me gusta esa correa,donde puedo hacerme con una? gracias.

Cual correa? De que reloj?
Saludos.

Muchas gracias, pero veo que la opción de cristal de zafiro el precio aumenta en $45 por unidad sea cual sea, y si además le sumas los $25 que piden por garantizarlo a que sea estanco a 50M lo veo ya un poco caro, igualmente tienen buenas piezas a la venta.
Saludos.

¿Puede que lo estés confundiendo con el homanaje al Tudor Black Bay? Ese es el que creo que se ofrece con y sin zafiro, estanco o no estanco, etc. El "Submariner" cerámico lo veo con las mismas opciones de siempre, al mismo precio prácticamente:
lostlink.jpg

Buenas! Algo le pasa a la página de manbushijie, llevo toda la tarde intentando entrar y no me deja, probaré mañana a ver si tengo suerte y ver al susodicho !
Muchas gracias por la aclaración.

No se si este es el lugar apropiado, pero hoy estoy usando este y me apetecía comentarlo.
Le quité la lupa, porque no me gusta nada.
Solo comentar que el reloj marcha bastante bien, incluso mejor de lo que yo me esperaba.

20161012.webp

Rgil, muy guapo ese reloj! A disfrutarlo, a ver si puedes poner el link de compra que al que le puede gustar y se lo quiera comprar no tiene que estar buscando por la web!

A disfrutarlo!

Les dejo mi chinito de hoy, recién adoptado.
AUTO.webp

Vaya cuadrado más guapo! A disfrutarlo e impresiones pasado unos meses!

Saludos.

Foto de archivo...

88652b7077bb04acee43ab25823cb1ab.webp

Foto de archivo...

88652b7077bb04acee43ab25823cb1ab.webp

Muy guapo! Que tal te ha salido ese Winner? Siempre que lo veo en AliExpress me hace ojitos! Cuéntame a ver si al final me decido.
Saludos.

Muy guapo! Que tal te ha salido ese Winner? Siempre que lo veo en AliExpress me hace ojitos! Cuéntame a ver si al final me decido.
Saludos.

Pues muy contento con el, y muy agradecido con varias correas que le he probado...
Ahora lo tengo con una azul de silicona con cierre deployante y queda fenomenal...

Saludos.

Pues muy contento con el, y muy agradecido con varias correas que le he probado...
Ahora lo tengo con una azul de silicona con cierre deployante y queda fenomenal...

Pues hoy un cuarzo resultón...

41a2675439e7c39c2c8b6320e657e857.webp

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jaja, 😂😂 que guapo! Si al final de tantos chinos que tenemos ya no hubiésemos comprado un Hulk! Jajajaja.... y que no pare!

Aquí pongo el que me he puesto esta mañana, un humilde pero duro Skmei inspirado en la tanqueta de Casio, la GX56

7b9e1d6a986645dfe85bc4aa4314d1d2.webp

Aquí pongo el que me he puesto esta mañana, un humilde pero duro Skmei inspirado en la tanqueta de Casio, la GX56

7b9e1d6a986645dfe85bc4aa4314d1d2.webp
Me gusta muchísimo ese modelo, no descarto pedirlo en breve...
Que tal aguanta los baños y demás ??
Es chulísimo [emoji6]

Me gusta muchísimo ese modelo, no descarto pedirlo en breve...
Que tal aguanta los baños y demás ??
Es chulísimo [emoji6]

Pues lo tengo desde ayer que me lo regaló un amigo, pero antes ya lo tuve "all black".

Por experiencia este tipo de Skmei lo aguantan todo, TODO. Y si algo sale mal, por 5-10 euros que cuestan tampoco se pierde mucho.

Eso si, el reloj es muy grandote, aunque no pesa nada y se lleva genial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie