boscu
Novat@
Sin verificar
Un poco más pequeño: 41 mm. El Seiko mide 42 creo recordar...Es más grande que el propio skx007?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más pequeño: 41 mm. El Seiko mide 42 creo recordar...Es más grande que el propio skx007?
Jo.er llevo tiempo a ver si te veo una foto fea y no hay manera.
jajaja... gracias, HowardJo.er llevo tiempo a ver si te veo una foto fea y no hay manera.
Yo puse uno en venta, triple B. Si el original es un 8 este es un 7. Un poco peor de lumen y el movimiento es peor pero por lo demás idéntico y 800 euros de diferencia 🤣Buenos días!. Estaba yo conteniendome pero al final cayó este. Me llegó ayer...Ver el archivos adjunto 2721223Ver el archivos adjunto 2721224
Jajaja sí, totalmente de acuerdo. La diferencia de precio es abismal, y no tanto la diferencia de calidad, que como bien dices, solo está un poco por debajo. Se que estos relojes no son manufactura china ni tienen pedigrí, pero en conjunto y siempre que seamos conscientes de lo que compramos, son una alternativa muy válida.Yo puse uno en venta, triple B. Si el original es un 8 este es un 7. Un poco peor de lumen y el movimiento es peor pero por lo demás idéntico y 800 euros de diferencia 🤣
Encantado de poder ayudar!Gracias, le echare un vistazo.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Gracias amigo, el huracan pegó en el lado del pacifico, yo estoy en el sureste mexicano, del lado del atlantico, todavia no se sabe con certeza la magnitud del daño, pues cuando impacto lo hizo como categoria 4 , (hace años me toco un huracan categoria 1, y fue terrorifico, no me imagino uno de categoria 4 ).Encantado de poder ayudar!
Tengo otro pedido de otra tienda en camino y ya mostraré en caso que me gusten. En el maremagnum que es Aliespress compartir información si se encuentra una buena tienda es mas útil todavia. Por ahora lo que sé es que el envio es lentíssssimo...
Un saludo a ti también. Creo que el huracán que comentan que azota México no debe estar afectando a tu zona o al menos no directamente. De todas formas ojalá este causando los minimos daños posibles.
Seguimos en contacto!