• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una Barton, que me enviaron por error, con un horrible color beige claro, por lo que, usando pigmentos textiles le di ese aspecto de envejecido.
Ver el archivos adjunto 2726806
Primero la teñi de marron oscuro, pero quedo aun mas horrible, por lo que decidi desteñirla.
Ver el archivos adjunto 2726807
Ver el archivos adjunto 2726808
Y de todas esas perrerias, quedo de este aspecto, en un principio pense en desecharla, pero en los chinos que tengo queda bastante resultona.

Tambien lo hice con una gris, que tambien recibi por error en un pedido que hice a Barton hace tiempo.

Estas correas de tela, en cuanto mas las lavas, mas comodas se ponen y van tomando poco a poco este aspecto desgastado, si quieres acelerar el proceso, te recomiendo lavados frecuentes con un cepillado intenso, usando un cepillo de cerdas de plastico duras, eso acelera el proceso, tambien usa detergentes especiales para ropa blanca, que van deslavando el color.

Aqui en el puerto, las correas de lona, las uso una semana y despues pasan por un lavado y secado y a la caja, hasta la siguiente ocasion.
Quedó con una apariencia envejecida muy natural y lograda. Muy bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buen día. Un saludo desde Lebrija, Santander (Colombia).
IMG_20231105_101144.webp

• Me gusta
Reacciones: joss64, Neronivs, Flaco73 y 4 más
Buenos días!. Tandorio estilo militar, gran compra....
IMG_20231106_081253.webp
IMG_20231106_081242.webp
IMG_20231106_081118.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, joss64, Neronivs y 4 más
Mi recién llegado Chinilton Murph de cuarzo VH31 y 38 mm
IMG_20231106_151921.webp

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, Jose Perez, Flaco73 y 4 más
Repe

Última edición:
Edito para poner alguna foto más.
Recién llegado.
Es increíble lo bien hecho que está.
No sé cómo pueden ganar dinero.
20,27 euros 😯😜
IMG_20231106_172705.jpg

IMG_20231106_195343.webp
IMG_20231106_195205.webp
IMG_20231106_202316.webp
IMG_20231106_195025.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, turned37, Flaco73 y 3 más
Hola, alguno de vosotros ha conseguido localizar un homenaje del Seiko 62mas?, no encuentro nada en las tiendas habituales

Tienes, Cadisen, Tandorio, San Martin, Seestern etc.

62mas
O buscas otra cosa? Ojo con los tamaños de las cajas

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Tienes, Cadisen, Tandorio, San Martin, Seestern etc.

62mas
O buscas otra cosa? Ojo con los tamaños de las cajas
San Martin, y Seesterm, cajas de 40 a 44, pero no he encontrado mucho, para ir pensando en la compra del día 11, y tampoco me quiero gastar un pastizal

Pincha en "Tadorio" y "Otro"

Mi recién llegado Chinilton Murph de cuarzo VH31 y 38 mm
Ver el archivos adjunto 2728987
Que bonito que se ve compañero, me tienta mucho esta golosina de Ali, comparandolo con el homenaje al khaki, que tal anda de calidades, lumen ?

Lo del lumen reconozco que es una chifladura mia, pero asi somos los bichos raros que juntamos relojes (recientemente, hablando con uno de mis hermanos, le comente de una caja para relojes que recien compre, me dice asombrado, ¿ Para que quieres tantos relojes ?, :D )
Solamente nosotros nos entendemos, bueno y nuestas santas mujeres, que nos aguantan con nuestra chifladura.

Saludos compañero, y a disfrutar de ese bonito caramelito de Ali, con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Flaco73 y Howard Wolowitz
Tienen muy buena pinta, incluso los hay sin logos, aver si bajan algo más, ya los he metido en la cesta, a esperar una buena rebaja

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y OldTraveler
Tienen muy buena pinta, incluso los hay sin logos, aver si bajan algo más, ya los he metido en la cesta, a esperar una buena rebaja
Los Tandorio son buena opcion, su precio es creo que lo mejor, y sus calidades me parecen mas que aceptables.

Otro días más.

IMG_20231106_170656.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Flaco73, pinon y 2 más
Que bonito que se ve compañero, me tienta mucho esta golosina de Ali, comparandolo con el homenaje al khaki, que tal anda de calidades, lumen ?

Lo del lumen reconozco que es una chifladura mia, pero asi somos los bichos raros que juntamos relojes (recientemente, hablando con uno de mis hermanos, le comente de una caja para relojes que recien compre, me dice asombrado, ¿ Para que quieres tantos relojes ?, :D )
Solamente nosotros nos entendemos, bueno y nuestas santas mujeres, que nos aguantan con nuestra chifladura.

Saludos compañero, y a disfrutar de ese bonito caramelito de Ali, con mucha salud.
Tengo también el homenaje al khaki y no desmerece, pero con acabado pulido. Perfectamente terminado y con VH31, el lumen es el esperable, tirando a malo pero en este tipo de relojes tampoco me preocupa por 60 euros poco se puede exigir. Si fuera un diver todavía pero desde luego me parece una bicoca por el precio. De hecho estaba detrás del original y se me han quitado las ganas.
Ahora estoy como tú, me dirijo mas a los rusos (vuelvo a los rusos):D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, pinon y OldTraveler
IMG_20231107_072510_BURST1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Flaco73, pinon y 2 más
¿Marca, modelo? Estoy cegarruto

• Me gusta
¿Marca, modelo? Estoy cegarruto
Hola compañero, ese reloj es una mas de las golosinas de Ali, tiena mas de un años conmigo, la marca, impronunciable, Keaiorus, el modelo WW2 A11

Lo he buscado, pero incluso la tienda donde lo compre ha desaparecido, pero hallé una reseña aqui.
Keaiorus

El cristal aboveado, sus 36mm y su aspecto que homenajea a los A11 de la segunda guerra mundial lo hiciero irresistible, cuando lo compre, Baltany lo ofrecia tambien, pero con el logo estampado en el dial, y yo los prefiero con dial esteril o con el minimo de literatura (manias mias, lo se),en el video se puede ver la dotacion que trajo, una cajita con cierre, un paño de limpieza, yo lo compre con la correa de cuero, creo que ofrecian una version con una nato, pero ya tengo demasiadas natos de 18 mm , asi que me pedi la version con cuero, otra caracteristica que me gusto, es que este tiene la version de NH de Seiko, sin fecha, pues la corona solo tiene una posicion de ajuste, no dos, como en mis Tandorio.

El relojito es muy bonito, lastima que en mis fotos, malamente tomadas no se perciba.

IMG_20220930_094208.webp

IMG_20220928_183306.webp

Trasera y corona roscadas, 18 mm de ancho de asas, y muy ponible compañero.

Pero hace unos dias, brujuleando en Ali, me salto este anuncio :
Rdunae
34.5 de diametro, Miyota de cuarzo, cristal mineral abovedado, lo unico que no he podido averiguar es si trae corona roscada, y ademas su precio , me parece muy apetecible, aunque ya tengo uno similar, no me importaria añadirlo, la marca la conozco, es la misma de mi reloj cantimplora, con buenas calidades.
Otra golosina mas de Ali

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Flaco73, Howard Wolowitz y 1 persona más
Si es que no puedo entrar al chino. He buscado el Keaiorus y lo primero que veo...

THORN A11

Ya tengo para el 11-11, que no pensaba comprar nada.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
Si es que no puedo entrar al chino. He buscado el Keaiorus y lo primero que veo...

THORN A11

Ya tengo para el 11-11, que no pensaba comprar nada.
La marca como tal, Keaiorus, ya no aparece en Ali, al menos yo no la he visto, al parecer era subsidiaria de Baltany, pues hace tiempo todavia se veian, pero con el nombre estampado en el dial, lo cual no me hace gracia.

El Thorn, tambien lo vi, y me parece bonito, el detalle de la ojiva incrustada en la trasera, no tanto, pero me imagino que fue una fumada del chinito, pero, para los gustos, se inventaron los colores y los relojes.

Eso si, esa correa de tela, similar a las originales, me parece un acierto, es bonita a rabiar, pero no la he podido hallar suelta.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Howard Wolowitz
Y de titanio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie